Real Farm – Gold Edition amplía el juego para mejorar la experiencia de los granjeros virtuales. Incluye todo el contenido descargable, varios cambios para hacer más cómoda la jugabilidad, optimizaciones y mecánicas de juego más pulidas.
Soedesco ha anunciado que quien ya haya adquirido el juego básico en cualquier plataforma recibirá de manera automática la Gold Edition. Quien ya haya adquirido Real Farm en Steam ya puede probar la versión beta.
Con la versión beta los jugadores que ya hayan adquirido el juego en Steam podrán volver a descubrir el medio rural mientras construyen una próspera granja. La versión beta incluye el contenido descargable lote de patatas y el mapa grünes tal en el juego. También incluye varias mecánicas de juego pulidas y gráficos mejorados. Durante su fase beta, Soedesco pedirá a la comunidad sus opiniones para encontrar puntos que mejorar. La versión final de Real Farm – Gold Edition también incluirá un sistema de IA completamente nuevo para vehículos y peatones, gráficos y fps mejorados y una mejora de la interfaz y experiencia de usuario para el mapa del juego, las tiendas y el tutorial.
Deja un comentario