El Día de la Tierra puede ser solo sobre nuestro planeta… pero eso no nos detiene de celebrarlo mientras estamos a bordo del Talos I. En honor de esta fiesta mundial, tomamos un momento para limpiar nuestra estación espacial en órbita, reciclando cualquier cosa y todo lo que podamos encontrar; usando el práctico Recycler Charge limpiamos algo más. Desde basura a tesoros para alienígenas Typhon, apostaremos por la opción ecológica de la forma más asombrosa imaginable.
“Puedes reciclar cualquier cosa en Prey”, dice el director creativo Raphael Colantonio. Una vez que rompas los artículos (y enemigos) en las partes que los componen, puedes usar los materiales para fabricar nuevos ítems – todo desde cosas esenciales como municiones y kits médicos hasta equipo exótico como los mismos Artax Propulsion System y el Neuromods – siempre y cuando tengas el plan de construcción apropiado.
“Cuando no hay un Recycler cerca, puedes traer el Recycler Charge al cuarto, colocar tus artículos juntos y arrojarlo ahí” dice Colantonio. “Eso es porque los ingenieros TranStar crearon este dispositivo. Pero obviamente usarlo como arma es más divertido”.
Prey se lanza el 5 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC.
Deja un comentario