En un post en el panel de mensajes de RED, el fundador Jim Jannard reafirmó el compromiso de la compañía con el decepcionante teléfono Hydrogen One, el costoso dispositivo de nicho fue objeto de burlas y retrasos durante meses.
El módulo de la cámara fue una de varias quejas con el dispositivo, y ahora RED está culpando firmemente a los pies de su socio ODM. En el post, Jannard señala que, si bien Foxconn ha sido un fabricante sólido, el socio de diseño esencialmente lo echó a perder,
Dadas las críticas generalmente ásperas para el dispositivo de $1,300 dólares, una compañía menor sin duda habría abandonado el barco. Jannard y RED, sin embargo, están aprovechando la oportunidad para doblar. Un nuevo módulo de cámara (llamado «Komodo»), señala, vendrá no solo al Hydrogen One, sino al futuro Hydrogen Two.
«Nuestro ODM, que fue responsable del empaquetado mecánico de nuestro diseño, incluidas las nuevas tecnologías, junto con toda la integración del software con el procesador Qualcomm, ha tenido un desempeño insuficiente. Lograr que nuestro ODM en China finalice las funciones comprometidas y resuelva los problemas conocidos de Hydrogen One ha demostrado ser un desafío. Imposible en realidad. Esto me ha estado irritando hasta la muerte e inundando nuestro reactor.
Con ese fin… todos los propietarios de Hydrogen One obtendrán un tratamiento preferencial significativo para el Hydrogen Two y / o el nuevo modelo de cámara de cine, tanto en asignaciones de entrega como en precios».
Dado el tiempo que demoró el lanzamiento de la primera generación, es probable que no valga la pena contener la respiración para la secuela.
Deja un comentario