La Liga Predator, serie de torneos de eSports creada y organizada por Acer México, está por comenzar una cuarta temporada, la cual tendrá una duración de más de seis meses de competencia con Rainbow Six Siege como juego principal. La liga se jugará en modalidad PC, con el objetivo de que todos los participantes puedan aprovechar al máximo su computadora Predator preferida.
El torneo está diseñado tanto para jugadores aficionados como para expertos desenvueltos en la escena profesional y este año la Liga Predator quiere sumar a personas que se quieran incorporar al mundo del gaming con actividades tanto padres, madres, niños y niñas que no necesariamente son gamers. Este año la competencia evoluciona para tener dos torneos uno de apertura y otro de clausura que servirán para clasificar a la gran final. La importancia de que existan este tipo de torneos es contribuir al desarrollo de la escena competitiva de PC en México.
Este año la Liga Predator vuelve a apostar por posicionarse como una de las más importantes a nivel nacional, por lo que ofrecerá una bolsa acumulada con más de $120,000 MXN para el campeón de Rainbow Six Siege además se darán premios en especie para los torneos que se llevarán a cabo a lo largo del año. Para Acer, la importancia de que existan este tipo de torneos está en contribuir al desarrollo y profesionalización de la escena competitiva de PC y gaming en general en México.
El reto para Acer México este año es llegar a más de 9,500 jugadores, como lo hicieron el año pasado que se celebró la tercera temporada de esta liga.
La inscripción a los torneos estará abierta en la página oficial de la liga en donde también se publicarán las bases, resultados, más anuncios e información relevante para todos los que encuentren interés en la Liga Predator.
Deja un comentario