Cargando...

rePLAY: Sinfonía de los Héroes

  -ACTUALIZACIÓN-
rePLAY: sinfonía de los héroes estará en México leo próximo 24 de octubre en la Arena Monterrey y el 26 de octubre en la Arena Ciudad de México.
Los boletos salen a la venta el día 4 de abril del presenté año.

 

 -NOTA ORIGINAL-
De los creadores de “Dear Friends,” “More Friends, Music from Final Fantasy” y “The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses,” nos presentan ahora un nuevo repertorío musical el cual lleva por nombre “rePLAY: Symphony of Heroes.”
 
Citando en palabras de sus creadores, “rePLAY: Symphony of Heroes” es la serie de conciertos más anticipado, el cuál celebra el lado artístico/musical  de los video juegos y todos los momentos y elementos memorables de los juegos más populares y amados en la industria.
La Orquesta Sinfónica de Sydney, en compañía de su coro presentarán esta increíble obra por primera vez en el Concert Hall de la Sydney Opera House el día viernes 7 de marzo del presente año, así como también el día sábado 8 de marzo.
En un comunicado, los creadores de esta nueva sinfonía nos comentan.

“Los asistentes disfrutarán en el show de la galardonada música y visuales de alta definición de los video juegos favoritos, tales como Portal, Journey, The Legend of Zelda, The Elder Scrolls, Halo, Final Fantasy y más.”

“rePLAY: Symphony of Heroes” es el sucesor de la aclamada “Play! A video Game Symphony,” y promete tener una experiencia totalmente nueva, llevando a los asistentes a un viaje a través de la historia de nuestros héroes favoritos, una experiencia que, dicen ellos, no querrás perderte
“rePLAY: Symphony of Heroes” también estará presentándose en St. Petersburgo, Atlanta, Ontario y Toronto en el transcurso de este año, y si ustedes como yo, tuvieron la oportunidad de asistir a “The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses,” creo que estarán cruzando los dedos para que alguien se anima a invitar a esta sinfónica a traer este grandioso y prometedor show a la Ciudad de México.
Agradecemos a @ayseru por su comentario respecto a las fechas y el poder actualizar esta nota.

Deja un comentario