Resident Evil 3 Remake no tendrá múltiples finales como el original

Capcom ha revelado que Resident Evil 3 Remake no tendrá múltiples finales y también ha dado a conocer otros cambios que sufrirá respecto al original.

En una nueva entrevista con la revista oficial de PlayStation, se le preguntó al productor de Capcom, Peter Fabiano, si la reinvención de Resident Evil 3 de este año tendrá múltiples finales, a lo que responde rotundamente con un «no».

Sin embargo, revela que el papel de Carlos Oliveira se está expandiendo como un personaje jugable.

«Carlos tendrá su propia sección interesante para jugar», dijo Fabiano.

Carlos es un mercenario que trabaja para Umbrella, pero se une a Jill para ayudarla a rescatar a las personas atrapadas en Raccoon City durante el brote del virus.

Némesis ha sido modificado para aumentar el horror y ponerlo a la par de un juego de terror moderno.

«Ciertamente tomamos algunos elementos que aprendimos al armar al Tirano de Resident Evil 2, pero Némesis es su propia marca de terror y un perseguidor implacable que puede usar armas», dijo Fabiano.

OPM informa que Némesis puede deambular libremente por Raccoon City, sin ataduras, por lo que nunca se sabe exactamente cuándo aparecerá. Esto difiere del Tirano de Resident Evil 2 que, si bien puede perseguirte con bastante libertad por el departamento de policía de Raccoon City, solo apareció en momentos con guión.

«Resident Evil 3 tiene más espacios abiertos y una de las cosas que hace que Némesis sea tan aterrador es que es implacable y nunca se sabe cuándo o dónde podría aparecer», agregó Fabiano.

Capcom describió previamente a Resident Evil 3 como más un remix del juego original que Resident Evil 2 para su contraparte de los 90. El desarrollador también prometió que no habrá demoras en su fecha de lanzamiento del 3 de abril de 2020.

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