Cargando...

Resumen conferencia de Ubisoft E3 2015

Ubisot, fueron los encargados de presentar la cuarta conferencia del 15 de junio de 2015, primer día del E3 2015.

  Rainbow Six.

 

Tom Clancy’s The Division

tom

 

 

 

De nuevo, otra E3 ha visto llegar un tráiler y más detalles de uno de los juegos más esperados de los últimos años: Tom Clancy’s The Division. La nueva entrega de la saga de juegos de espionaje y tácticas militares por fin llegará al mercado el 8 de marzo de 2016, para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

  Assassin´s Creed Syndicate

ac-syndicate-jacob

Nueva  cinematografía de Assassin’s Creed Syndicate: Asesinos y persecuciones en Londres. Ubisoft no podía dejar pasar su conferencia en la E3 2015 sin mostrar algo relacionado a uno de sus juegos más esperados, la entrega anual de la saga Assassin’s Creed. Esta vez, en Londres, y con un protagonista bastante rebelde. De nuevo se observa que deja un poco de lado la historia de asesinos vs los templarios para enfocarse en la violencia de londres, y como las pandillas se efocan rebelarse ante los opresores.  Syndicate llegará el 23 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

   South Park: The Fractured But Whole

Durante su conferencia en la E3 un nuevo videojuego de South Park, más violento, mal hablado ( es lo que le da su toque especial). Y esta vez, se trata de un título basado en superhéroes. El nombre de este nuevo juego es South Park: The Fractured but Whole y será una secuela a The Stick of Truth, solo que esta vez no será un RPG épico medieval, sino uno basado en superhéroes. Es uno de los títulos que más espero con ansias.

      Rainbows Six Siege

rainbow-six-siege-promo-art

 

Rainbow Six Siege, la nueva entrega de esta veterana saga de juegos de acción táctica.

En esta ocasión el vídeo se centra en explicarnos la historia de la campaña principal del juego. Ya tenemos la fecha definitiva para poder probar el beta  es el 24 de setiembre

 

                                     Ghost Recon Wildlands 

e3-2015-todo-sobre-tom-clancys-g

 

La sorpresa de Ubisoft era Ghost Recon: Wildlands.

 

Vuelve Ghost Recon y lo hace en un mundo abierto en el que afrontar las muy distintas misiones a completar de formas muy diferenciadas. En el impresionante gameplay mostrado este año  les dejamos una probadita del gameplay.

 

 

Deja un comentario