Cargando...

Resumen E3 2015 Microsoft

Microsoft, fueron los encargados de presentar la segunda conferencia del 15 de junio de 2015, primer día del E3 2015.

Halo 5: Guardians, ReCore, Fallout 4, Forza 6, Dark Souls 3, Tacoma, Gigantic, Ashen, ION, Sea of Thieves, Fable Legends y Rise of the Tomb Raider han sido algunos de los muchos juegos que han protagonizado la ponencia de más de una hora de duración. Sin embargo, si hay que destacar un punto en concreto, digamos que la retrocompatibilidad se ha llevado el mayor y más largo de los aplausos del público (y seguramente de los usuarios de Xbox desde casa). Además, antes de lanzarnos a comentar juego por juego, cabe destacar que la compañía ha anunciado Elite, un nuevo mando que contará con piezas intercambiables y con botones en la parte trasera.

Halo 5: Guardians

El primero, la estrella de Microsoft, no podía ser otro que la próxima entrega de la saga Halo. Halo 5: Guardians ha hecho gala de sus gráficos con un gameplay de su modo campaña, mostrado por primera vez al público. El título de 343 Industries contará con un multijugador que da un paso más allá en la franquicia. Warzone permitirá partidas online de hasta 24 jugadores y sus mapas disfrutarán de territorios todavía más amplios.

ReCore

El nuevo juego de Keiji Inafune, productor de conocidas franquicias como Megaman, Onimusha y la saga de Dead Rising, se llama ReCore. El segundo juego en mostrarse durante la conferencia fue este título exclusivo para Xbox One que presentaba en su tráiler a su protagonista femenina acompañada de un perro cibernético en un planeta, aparentemente alienígena, desértico y polvoriento. Por lo poco que se ha podido ver, parece que los aliados y enemigos del juego basan su funcionalidad en unas esferas azules y rojas que almacenan su energía vital.

(la protagonista esta linda )

      Fallout 4

 

El juego de Bethesda se hizo un hueco durante la conferencia para presentar un tráiler y gameplay de la versión para la consola de nueva generación de Microsoft. Además, los responsables de la cuarta entrega no dejaron pasar la ocasión para anunciar que los fans podrán disfrutar de partidas con mods. Por el momento parece ser que esta función solo estará disponible en la edición para Xbox One.

Forza Motorsport 6

Si hay un juego que no pasó desapercibido durante la ponencia, ese fue Forza 6. Los responsables del título de carreras exclusivo de Xbox One presentaron el gameplay junto con uno de los vehículos de alta gama que estarán disponibles para quemar el asfalto de las pistas. Nada más y nada menos que 450 automóviles estarán a la espera de ser conducidos a partir del 15 de septiembre de 2015.

…….y por último Gears of War 4

Gears of War 4 o mejor dicho Gears 4, título que llevará la cuarta parte de la franquicia, se ha mostrado, como venía rumoreándose días atrás, a través de un gameplay cuyo único punto negativo es que presentaba un escenario que tenía lugar de noche, lo que dificultaba la visibilidad de las criaturas monstruosas a las que habrá que hacer picadillo con las siempre carismáticas armas de fuego de la saga.

Deja un comentario