Cargando...

Resumen de la conferencia de Bethesda

Bethesda tiró la casa por la ventana en este E3 2015.  No solo dieron grandes anuncios, presentaron grandes lanzamientos y mostraron grandes trailers, sino que también se las arreglaron para enseñarnos su dedicación y esmero puesto en esta presentación. Por eso aquí en versus tenemos un resumen de la conferencia por si quieres enterarte de todo.

Fallout 4 se presentó en la conferencia de manera espectacular. Con editor monumental para diseñar a tu personaje como se te antoje, tanto femenino como masculino; Bethesda tambien señaló que este es el Fallout mas ambicioso y grande jamas hecho; las imagenes parecen confirmar que el pulimento y prominencia del mundo será mas grande que nunca antes. También se enfatizó sobre lo dinámico que será el juego contando con un mundo orgánico y extenso.

No solo Fallout 4 fue mostrado, también tuvimos la primera vista a Fallout Shelter, un juego móvil que ha dejado a los asistentes con mucha expectativa; en él podrás cuidar tu propia base subterránea, construir nuevas habitaciones, entrenar a tus habitantes, reproducirlo  y conseguir nuevos recursos, también estaremos bajo constante ataque de enemigos para los que debemos estar preparados. Este título ya está disponible desde la noche de su anuncio y puede ser descargado en la AppStore de manera gratuita.

 

Por su parte Dishonored presentó su fragante secuela Dishonored 2, en donde controlaremos a dos protagonistas y al parecer se conservará el tono de la primera entrega. Si bien faltan detalles por esclarecer, este juego se las arregló para dejarnos a todos a la expectativa.

Ahora hablemos del que quizá fue el juego que mas sorprendió a los fans y que anuncia su regreso triunfal, tras un buen tiempo en la sombra. La saga DOOM recibirá una nueva entrega que nos llevará de nuevo a lo mas profundo del infierno. El juego se mostró con un interesante y brutal trailer que sin duda a mas de uno habrá emocionado. Igualmente se señaló la prominencia de Doom Snapmap que permitirá crear tus propios niveles dentro del juego.

Por ultimo pero no menos importante, la saga de The Elder Scrolls anunció una expansión de las ruinas de Tamriel así como también su propio juego de cartas en linea, ahora podrás competir con diversos jugadores alrededor del mundo, en el que parece un entretenido y profundo juego de cartas. Sin decir mas los dejamos con el trailer.

 

Esto fue lo que nos pareció mas relevante de la conferencia de Bethesda este E3 2015,  grandes anuncios e interesantes juegos fueron vistos y al parecer prometedor para los fans. coméntanos tu opinion sobre los juegos mostrados, ¿que te parecieron los anuncios?

Deja un comentario