Cargando...

Resumen de PlayStation Latam Press conference

Los jugadores latinoamericanos tambien le importan a Sony, es por eso que ayer se llevo acabo la conferencia de prensa PlayStation Latam, donde se nos presentaron varios anuncios importantes para nuestra región. Hoy aquí en Versus les traemos el resumen de esta conferencia para todos aquellos que quieran enterarse de lo acontecido.

Sony está cada vez más interesado en llegar a toda Latinoamérica, es por eso que uno de los grandes anuncios de la noche fue que la PlayStation Store ya esta disponible Ecuador, Costa Rica y Panamá, igualmente fruto de la alianza con Spotify se pretende que PlayStation Músic llegue también en todo su esplendor a estos territorios. También se anunció que el próximo año todos los países de Latinoamérica que son parte de la PlayStation Network también tendrán a su disposición el servicio por suscripción PlayStation Plus.

playstation-plus

Los desarrolladores independientes de nuestra región tampoco se hicieron esperar en la conferencia, anunciando que varios títulos de procedencia latinoamericana harán acto de presencia en la PSN Store próximamente, estos son: MilitAnt, Squares, Space Overlords, Xlaus y Kerbal: Space Program. 

screenshot

Para disfrute de muchos de nuestros gamers, se dejó claro que grandes títulos exclusivos como The Last Guardian, Uncharted 4 y Horizon Zero Down, vendrán localizados tanto en español Latinoamericano como en portugués para Brasil. Por su parte Star Wars Batle Front promete venir Doblado a nuestro idioma y será lanzado el 17 de Noviembre en nuestro territorio. Street Figther V tambien hizo acto de presencia,  dándonos a conocer que Latinoamerica será considerada para el proceso de prueba Beta del juego, también vendrá localizado e incluso se mencionó que habrá un torneo en el Brazil Game Show cuyo ganador estará automáticamente calificado para para la CapcomCup de diciembre.

Por fu parte FIFA llego para referirse a todos sus fans mostrando las novedades y detalles de la mas reciente entrega de la franquicia deportiva de EA, cosas como las ligas femeniles, el avance tecnológico del juego y la posibilidad de escoger el jugador que vendrá en la portada del juego para nuestro territorio (Votación a la cual pueden acceder haciendo click aquí) fueron los principales temas de la presentación.

 

En general esta ha sido una vista rápida a la conferencia de Playstation para el publico Latino americano, con interesantes cosas por venir solo nos queda esperar, aun que el futuro se ve prometedor para nosotros. Si quieres ver la conferencia completa aquí te la dejamos:

 

Deja un comentario