Resumen de la conferencia de Nintendo en E3 2019

La última conferencia para dar paso a la apertura oficial de E3 2019 fue el día de hoy de la mano de Nintendo que complació a quienes pedían a Banjo Kazooie para Super Smash Bros. Ultimate, fechas de lanzamiento para otros títulos esperados así como una secuela de Breath of the Wild en desarrollo.

El Nintendo Direct inició con el anuncio de los nuevos personajes de Dragon Quest que se unirán a Super Smash Bros. Ultimate:

Posteriormente vimos otro vídeo de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age Definitive Edition S cuya fecha de lanzamiento fue confirmada para el 27 de septiembre de 2019.

Continuando con los anuncios vimos gameplay de Luigi’s Mansion 3 que además tendrá modo cooperativo. El juego llegará en 2019.

En colaboración con Netflix se anuncio The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics, basado en la próxima película del servicio de streaming.

Se presentó un nuevo trailer y gameplay de The Legend of Zelda: Link’s Awakening además de confirmar su lanzamiento para el 20 de septiembre.

Se anunció Trials of Mana Remake además de toda la colección de la serie para la consola de Nintendo.

El rumor era cierto, The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition fue anunciado para Nintendo Switch.

De igual manera vimos un trailer de Fire Emblem Three Houses con la historia del juego que llegará el 26 de julio.

Se confirmó que Resident Evil 5 y Resident Evil 6 llegarán en otoño a Nintendo Switch.

Un juego que no necesita explicación: No More Heroes III. Llegará en 2020.

Konami regresa a los videojuegos con Contra: Rogue Corps que llegará el 24 de septiembre y una colección de la franquicia llamada Contra Anniversary Collection con diez juegos y un libro digital de arte.

Se confirmó la fecha de lanzamiento de DAemon X Machina para el 13 de septiembre de 2019.

También se reveló que el remake de Panzer Dragoon llegará a Nintendo Switch en el invierno de 2019.

Además se informó que Pokémon Shield Pokémon Sword soportarán el Poké Ball Plus:

Astral Chain tuvo un nuevo trailer en el cual se confirmó que el juego llegará el 30 de agosto de 2019.

Empire of Sin es el nuevo juego del creador de Doom.

También se mostró un nuevo trailer de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order que llegará el 19 de julio y además tendrá pase de expansión con Marvel Knights, X-Men y Fantastic Four.

Se reveló un nuevo trailer de Cadance of Hyrule que confirmó su lanzamiento para el 13 de junio.

Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020 también presentó su trailer con gameplay. El juego llegará en noviembre de 2019.

Se presentó el trailer con gameplay de Animal Crossing: New Horizons pero desafortunadamente el juego ha sido retrasado hasta el 20 de marzo de 2020.

También se presentó un vídeo rápido con escenas de Spyro, Ni No Kuni, Minecraft Dungeons, The Elder Scrolls: Blades, My Friend Pedro, Doom Eternal, The Sinking City, Wolfenstein Youngblood, Alien Isolation y más que llegarán a Switch.

Una de las peticiones más grandes por los fans se hizo real: Banjo Kazooie llegarán a Super Smash Bros. Ultimate.

Y para finalizar, Nintendo presentó un vídeo donde confirmó que la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está en desarrollo.

Deja un comentario