Han sido semanas de mucho entrenamiento y sin duda, muchos enfrentamientos. Cada esfuerzo ha llevado a los equipos de Latinoamérica Sur a lograr la puntuación que necesitan para ser los mejores y representar a su región en las próximas World Series.
Estando a menos de una semana de la gran final, los equipos de Vision System, Naguará y Zwan Gaming lideran la tabla de clasificación, perfilándose para ser uno de los afortunados en ganar $8,500 dólares y su pase directo a las finales en Brasil.
Vision System nos ha demostrado que para permanecer dentro de las primeras posiciones ha sido necesario un gran trabajo en equipo. Desde la segunda jornada logró posicionarse en primer lugar de la tabla y, mientras las semanas pasaban, cada vez dejaba más claro que ellos venían a ganar permaneciendo por varias jornadas en los primeros lugares y por cuatro ocasiones en el primer lugar de la tabla.
Otro de los favoritos ha sido el equipo Zwan Gaming, quien tras la jornada ocho se encuentra en la tercera posición después de haber encabezado la tabla en la jornada pasada y siendo esta la quinta ocasión en la que logran acaparar las primeras posiciones.
Uno de los equipos que ha sido perseverante durante las ocho jornadas es Naguará Team y los equipos deberán cuidarse de ellos pues, tras competir por varias semanas, siguen apareciendo en los primeros lugares y han logrado establecerse en segundo lugar la jornada pasada.
Aunque los favoritos ya se han perfilado, muchos podrían salir a flote, entre ellos se encuentran Furious Gaming, Samurai Team, Urban Esports, Coliseo Dragon Red y Malvinas Gaming, que han logrado sorprendernos en varias jornadas al posicionarse en los primeros lugares pero que deberán emplear todo su esfuerzo y estrategias si lo que desean es formar parte de las World Series en noviembre.
No te pierdas la gran final de la Free Fire League de Latinoamérica Sur el próximo 20 de octubre desde el Argentina Game Show 2019.
Deja un comentario