Retro Revengers está inspirado en los «éxitos del pasado» y con música creada por la luminaria Manami Matsumae, compositor de Mega Man y Shovel Knight, y jefe diseñado por el mangaka Yuu Watari, se abrirá un viaje diverso, desafiante y lleno de acontecimientos en una experiencia colorida y divertida. Lanzado en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S, tu objetivo es salvar el mundo de los juegos retro de la amenaza de los videojuegos convencionales y de gran presupuesto.
Embárcate en un viaje con Ossan, Mao, Taicho, Matchan y Notchi mientras aprovechas las nuevas habilidades que les otorgó la Diosa Retro. Conoce compañeros del pasado, defiéndete de los enemigos usando una amplia gama de habilidades y supera a los jefes que bloquean tu camino hacia el Demon Overlord de Triple-A.
Explora diversos entornos escénicos y diferentes poderes con cada compañero, todo en un hermoso arte de píxeles de 16 bits y acompañado de música de temática retro que recuerda a los clásicos del género. Domina los diferentes poderes de los personajes mientras atraviesas diversos entornos llenos de enemigos implacables en este juego de plataformas de estilo retro.
Hay cinco personajes diferentes para jugar, todos con su propio tipo de ataque de salto y carga, y ciertos niveles con diferentes terrenos, enemigos y trampas, que se adaptan mejor a algunos personajes que a otros.
Cada personaje juega de manera completamente diferente el uno del otro. Las habilidades que tienen los personajes van desde Homing Fire Ball hasta Power Poots. Ossan puede flotar momentáneamente después de saltar y lanzar cuchillos, por ejemplo. Los niveles también cambian para girar en torno al personaje destinado al nivel. Como tener puntos de gancho para que el personaje pueda agarrarse.
Al conocer a la Diosa Retro, los amigos reciben poderes especiales que necesitarán para derrotar al Señor Demonio de Triple-A y sus secuaces. El objetivo de este Demonio y su equipo es poner fin a todos los proyectos de videojuegos independientes, retro, clásicos y personales para que sólo los juegos de gran presupuesto puedan gobernar y él pueda vivir para siempre en la mente de los jugadores.
Deja un comentario