¡4 años contigo!

Reus celebra un millón de unidades vendidas junto a su quinto aniversario

Abbey Games se complace en celebrar el quinto aniversario del juego 2D de dioses, Reus, con un hito digno de sus gigantes mundiales: Reus ha vendido más de 1 millón de unidades en todo el mundo.

Como parte de esta celebración, Abbey Games está lanzando la banda sonora del juego en todas las principales plataformas de música digital, remasterizada con una serie de pistas extra inéditas por $4.99 dólares (o un descuento de lanzamiento de $ 3.99 dólares).

Remasterizado por el compositor de Abbey Games, Joni van der Leeuw, el álbum consta de 25 canciones que cuentan la historia de un planeta joven donde la civilización y la naturaleza evolucionan, se desarrollan conflictos y los gigantes controlan la corriente de la historia. Ahora, los fanáticos pueden escuchar la banda sonora de su plataforma de música favorita, ya sea Spotify, iTunes o Bandcamp.

La celebración no termina allí. Además de aparecer como Steam Daily Deal hoy, el equipo será el anfitrión de una transmisión de desarrollo especial en Twitch donde exhibirá el último parche del juego, que presenta el modo Unlock All. Este nuevo modo ofrece un punto de acceso accesible para nuevos jugadores, así como una manera de experimentar con el contenido del juego final, al tiempo que retribuye y muestra aprecio por la comunidad que ayudó a hacer realidad este proyecto de pasión cuando se lanzó por primera vez en 2013.

Abbey Games también está lanzando un histórico descuento de Steam del 85% en Reus. Eso significa que nunca ha sido más fácil (o más barato) sumergirse en este juego divino, disponible por un tiempo limitado de $1.49 dólares.

Reus ya está disponible en Steam (PC, Mac OS X, Linux), PlayStation 4 y Xbox One, con un precio de $ 9.99 dólares.

Deja un comentario