Giants Software ha desvelado algunas de las muchas novedades de juego introducidas en el universo de Farming Simulator con el lanzamiento de las versiones Platinum el 15 de noviembre.
Los aficionados podrán experimentar nuevos elementos de juego con un martillo hidráulico, marcadores de árboles, cabrestantes y corraletas en un mapa totalmente nuevo situado en el noroeste del Pacífico. Todas estas novedades vienen acompañadas de máquinas auténticamente recreadas que mejoran la agricultura y la silvicultura en Farming Simulator 22.
Los cabrestantes y las palas de arrastre mueven los troncos marcados
El bosque de Silverrun es un enorme escenario de mundo abierto con más de 20,000 árboles. A los jugadores se les ofrecen nuevos contratos para retirar la madera muerta marcada. Además, también pueden marcar los árboles ellos mismos, utilizando diferentes pinturas y símbolos en spray, lo que resulta muy útil sobre todo en el modo multijugador.
Las nuevas marcas introducidas con Platinum cuentan con el equipo adecuado para mover eficazmente los troncos fuera del bosque. Los cabrestantes son accesorios de los tractores, que utilizan cables de acero y tiran hasta el impresionante máximo de diez troncos. Los terrenos escarpados exigen maquinaria avanzada: un astillero móvil como el Koller K307c-H, instalado en una pendiente pronunciada, tiende cables de cientos de metros de longitud para transportar troncos cuesta arriba y cuesta abajo para sortear paisajes difíciles.
Con el martillo hidráulico, hay más actividades nuevas en el horizonte: El Paladin SFB 750 es la herramienta elegida cuando grandes rocas bloquean el camino para plantar árboles o convertir una zona en un campo para operaciones agrícolas. Acoplada a una cargadora compacta, tritura el obstáculo hasta convertirlo en guijarros.
Edición llena de diversión para campos y bosques
El nuevo contenido estará disponible en forma de edición Platinum, la simulación agrícola más completa de la historia, con más de 500 vehículos y herramientas de más de 150 fabricantes. Los usuarios que posean el juego base de Farming Simulator 22, que se ha vendido un millón de veces, podrán mejorar su experiencia de juego con la expansión, que introduce 5 nuevas marcas y 40 nuevas máquinas. Parte del contenido se entregará a través de una actualización gratuita de primer día.
Deja un comentario