Después de que la campaña oficial de Kickstarter de Apex Legends: The Board Game superó su objetivo inicial, alcanzando con éxito su objetivo de financiación en solo siete horas, los creadores Glass Cannon Unplugged han anunciado una gran actualización de la campaña.
Glass Cannon Unplugged comprende la importancia de asegurarse de que las experiencias y los personajes favoritos de todos se hagan justicia en la mesa y ha realizado estos cambios después de escuchar atentamente los comentarios de la comunidad de Apex Legends.
La actualización de la campaña agrega varias opciones nuevas de compromiso que brindan a los patrocinadores una mayor flexibilidad en la forma en que apoyan este proyecto único, lo que les permite obtener más miniaturas de las Leyendas que conocen y aman.
La adición de un póster Displate exclusivo de Kickstarter (disponible como complemento de compromiso o compromiso independiente) y Legendary Storage Box (gratis con un compromiso total) también brinda un nuevo incentivo para que los fanáticos respalden la campaña ahora, para que puedan ¡no te lo pierdas! Haga clic aquí para ver un desempaquetado del póster Displate de edición limitada, del CEO de Glass Cannon Unplugged, Jakub Wiśniewski.
La actualización de la campaña incluye:
- Una colaboración exclusiva con Displate que trae una pieza única a Kickstarter que muestra tres de las Leyendas icónicas del juego en un trabajo impresionante y original de Tomasz «Morano» Jędruszek.
- Tres nuevos niveles de compromiso, cada uno de los cuales ha sido reestructurado para la acción de 6 jugadores e incluye miniaturas de Leyenda adicionales, con Lifeline y Pathfinder uniéndose a la refriega.
- The Legendary Storage Box: un lugar para empaquetar cuidadosamente todas tus miniaturas, tableros y libros de reglas cuidadosamente pintados en un elegante diseño negro. Si bien está disponible a través del administrador de compromisos, ¡también se agregará al nivel de compromiso All-in gratis.
- Un nuevo nivel de compromiso: el paquete legendario. Los seguidores más dedicados pueden registrarse en este nivel y recibir seis de los paquetes Solo All-in más una gran cantidad de contenido exclusivo.
- Nuevos objetivos adicionales de Kickstarter, incluida una nueva Leyenda que busca asegurar el aterrizaje con su propio diorama una vez que la campaña alcance 1 millón de euros.
Apex Legends: The Board Game trae el exitoso tirador de héroes a la mesa, desde la amplia variedad de armas y personajes hasta los tiroteos de alto octanaje y los enfrentamientos intensos que preceden a una victoria heroica o una derrota aplastante. Todo esto se ha trasladado a la mesa, siendo las tiradas de dados y las cartas las claves para convertirse en Leyenda.
La campaña Apex Legends: The Board Game Kickstarter está activa hasta el jueves 8 de junio a las 8 a. m. PST / 11 a. m. EST / 5 p. m. CEST.
Deja un comentario