SpiderHeck, el juego de peleas cooperativo continuo del desarrollador Neverjam y el editor tinyBuild, encuentra nuevas formas para que los insectos luchen brutalmente con estilo gracias a toneladas de contenido nuevo, cosméticos especiales y logros, así como presentado hoy durante la Guerrilla Collective Showcase.
En la primera serie de actualizaciones, lleva la creatividad al siguiente nivel con el nuevo Versus Map Editor, que llegará a SpiderHeck este mes. Crea campos de batalla que coincidan con los estilos de juego preferidos, desde arenas enfocadas inspiradas en Final Destination hasta coliseos creativos y caóticos. Utilice una serie de herramientas y opciones para crear arenas definitivas para atrapar esas manos, o en este caso, siete piernas diminutas (recuerde, en SpiderHeck, los pequeños tienen seis para moverse y una para matar).
A finales de este año, espere nuevos niveles de peligros: enemigos invencibles, láseres que se balancean desde el techo y plataformas peligrosas son solo algunos de los nuevos peligros que los arácnidos pueden esperar en los niveles regulares, el modo Parkour y Versus Map Editor.
Este verano, también experimente Limited Tiers of Heck: niveles nunca antes vistos con oportunidades para desbloquear una variedad de nuevos artículos cosméticos y recompensas al completar el desafío. Y debido a que la vigilancia nunca es genial, la comunidad puede enviar sus propios niveles para tener la oportunidad de agregarse al juego principal para que todos sobrevivan al juego. The Scroll of Heck llega a tiempo para ayudar a los jugadores a rastrear los cosméticos y los requisitos desbloqueados, todo en un solo lugar.
SpiderHeck ya está disponible para PlayStation 5|4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC con Windows a través de Steam por 14,99 USD/14,99 €. Ofrece soporte en inglés, francés, italiano, alemán, español (España), ruso, portugués brasileño, japonés, coreano y chino simplificado.
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