Durante la transmisión en directo de hoy de Path of Exile, «GGG Live», el desarrollador Grinding Gear Games ha revelado los detalles de la actualización 3.25 de Path of Exile, Settlers of Kalguur. La expansión de julio introduce la Liga de Desafío Settlers of Kalguur, mejoras de equilibrio que incluyen dos cambios en la Clase de Ascendencia, mejoras al final del juego, más adiciones a la Campaña y una variedad de características de calidad de vida (QoL) tanto para jugadores de PC como de consola. Path of Exile: Settlers of Kalguur se lanzará el 26 de julio a las 2 PM hora de la Ciudad de México / 5PM hora de Buenos Aires.
En la Liga de Desafío de los Settlers of Kalguur, los jugadores ayudarán a los pioneros kalguurianos a construir la ciudad de Kingsmarch y establecer el comercio entre Wraeclast y su tierra natal. Los jugadores se centrarán en extraer recursos exóticos, contratar y proteger a trabajadores de calidad para construir y defender la ciudad, y construir un puerto para establecer y gestionar el comercio. Una vez que la ciudad esté construida y el comercio en marcha, los jugadores podrán comprar y vender divisas y otros objetos apilables en el Mercado de Divisas, y fabricar y recombinar poderosas armas y objetos en la Mesa de Herrería.
Las clases de Ascendencia se renovarán con la adición de la nueva clase Guardián, así como con una nueva versión del Gladiador. El Guardián sustituirá a la clase Incursor, centrándose en los ataques elementales, la mitigación del daño y una especialización en Tinturas, que ahora se pueden encontrar por toda la tierra. La clase Gladiador mantiene las poderosas habilidades de Hemorragia y Bloqueo, además de recibir habilidades de nuevo diseño que incluyen la oportunidad de invertir en Habilidades de Represalia, un nuevo tipo de habilidad que permite desatar un daño devastador al cumplir ciertas condiciones en combate.
Settlers of Kalguur añadirá una larga lista de cambios en el equilibrio, incluyendo alteraciones drásticas en las habilidades cuerpo a cuerpo, bloqueo, furia, gritos de guerra, estandartes, hemorragia, empalar, adición de nuevos tipos de base al juego final, modificadores mejorados en los objetos del juego final, aumento de la probabilidad de golpe crítico en las armas y mucho más. En el contenido del final del juego se han incluido cambios a muchos de los escarabajos, una sexta ranura de dispositivo de mapa, nuevos encuentros en los mapas de nivel 16 y 17, actualizaciones de Tizón y Ritual y mucho más. También habrá un conjunto de nuevos tipos de cincel y un aumento masivo en la tasa de caída de Valdo’s Puzzle Boxes.
Los jugadores de Path of Exile en consolas estarán encantados de descubrir que el juego ahora aprovecha al máximo el hardware de la PS5 y Xbox Series, con una enorme reducción de los tiempos de carga y del pop-in de texturas. Se ha mejorado la fidelidad visual general con texturas y efectos de agua de la máxima resolución disponible, y un nuevo algoritmo de escalado que mejora la nitidez de la resolución dinámica, así como un pase adicional de antialiasing.
Grinding Gear Games ha anunciado que próximamente pondrá en marcha la primera prueba de la beta cerrada de su próxima secuela, Path of Exile 2. Para participar en esta prueba y en oportunidades futuras, deberás registrarte en la siguiente página.
Path of Exile: Settlers of Kalguur se lanzará el 26 de julio para PC, Mac y Consolas.
Deja un comentario