CallOfDutyModernWarfareII

Call of Duty: Modern Warfare II

Plataformas disponibles
Género

Acción , FPS , Multijugador

Fecha de lanzamiento

Octubre 28, 2022

Desarrollador

Infinity Ward

Director

N/A

Distribuidor

Activision

Encuéntralo en
$
Al comprar a través de éstos enlaces nos ayudas a seguir creciendo.
Call of Duty: Modern Warfare II es la continuación del Modern Warfare de 2019.

En lo que al género shooter refiere Call of Duty es la franquicia mas grande e importante de todos los tiempos, que no solo revolucionó el género y la forma en que estos eran vistos, sino que también creo un legado que a día de hoy aun continua.

En esta entrega, como todas las anteriores, el punto mas importante es el competitivo online pero no por eso debemos dejar de lado la campaña y los demás apartados que este titulo contiene.

Historia

La historia nos lleva a ver varios puntos de vista de parte de los integrantes del grupo, el punto clave de la historia es atrapar a un traficante de armas quien decide escapar a México debido a que esta aliado con un cartel mexicano llamado «Las Armas».

En general la historia no tiene nada del otro mundo y es lo que se puede esperar de este tipo de títulos, aunque en esta ocasión contamos con ciertos giros en la trama que refrescan un poco lo monótona que esta puede llegar a ser.

Presentación

Algo a destacar es lo bello que luce el título para las nuevas generaciones de consolas, y lo fluido que luce, a su vez el sistemas de combate no es nada del otro mundo ya que como nos tienen acostumbrados este sistema lleva mucho tiempo sin variaciones muy extravagantes, lo mas novedoso es la posibilidad de elegir en tiempo real entre distintos tipos de armas arrojadizas o granadas, esto para el modo campaña.

El modo campaña de este juego nos lleva por varias partes del mundo en la que la mas destacable es México debido a la polémica que se llegó a generar alrededor de esta sección de la historia, pero dejando de lado la polémica, la campaña es lo suficientemente emocionante como para engancharte ya que cuenta con puntos muy buenos en la historia, pero al final del día la campaña de este titulo como el de todos los Call of Duty de la última década solo funciona como un tutorial glorificado en el que iras agarrando experiencia para cuando decidas entrar al modo online que es donde en verdad se encuentra el reto en estos títulos.

Algo a destacar es lo bien que suenan ciertos tipos de armas, las cuales recrean muy bien la sensación de estar disparando un arma real debido a su sonoridad acompañada de los gatillos adaptativos con los que cuenta el mando de la PlayStation 5. En lo personal esta es la plataforma perfecta para jugar este titulo en su modo campaña.

Jugabilidad

En jugabilidad es todo lo que podríamos esperar de un Call of Duty, no cuenta con grandes añadidos pero en parte esto se agradecer ya que la fórmula que lleva puliendo esta saga hasta el día de hoy no requiere de un cambio brusco para que funcione debido a que este sistema ya funciona de una forma muy precisa.

Contamos con los movimientos clásicos como correr, deslizarnos, saltar, apoyar el arma, etc. Pero en esta ocasión esas mecánicas están mejoradas para dar una mayor movilidad en el campo de batalla, lo cual nos ayudara a crear nuevas estrategias para enfrentarnos a los demás jugadores.

En general todas las mecánicas que se utilizaban en la anterior entrega están aquí pero con ciertas mejoras que dan mas profundidad a las batallas.

Conclusión

A pesar de que muchos critican esta franquicia debido a que cada entrega no aporta cambios sustanciales en cuanto al gameplay por mi parte agradezco eso ya que este juego funciona bien y no necesita un cambio aparatoso que llegue a romper el juego.

En rasgos muy generales yo recomiendo comprar esta entrega ya que cuenta con ciertos añadidos que se disfrutan mucho y con un sistema de combate que aunque ya era bueno, aquí se consiguió llegar a un nivel un poco mayor.

Pero si lo tuyo no son este tipo de juegos militares un tanto fantasiosos y sin mucho realismo en sus combates, creo que esta entrega no es para ti aunque si tienes la oportunidad deberías probarlo de igual forma.


Agradecemos a Activision las facilidades para realizar esta reseña.



Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus.

Deja tu opinión

Frontera Final será la última temporada de COD: Mobile este 2022

Equipa a tu operador favorito y prepárate para una batalla interestelar de proporciones épicas en la última temporada de Call of Duty: Mobile de 2022: Temporada 11: Frontera Final.

Elden Ring es el juego del año de los Brazil Game Awards 2022

Elden Ring fue nombrado Juego del año 2022 por los Brazil Game Awards.

Call of Duty: Mobile World Championship 2022 se realizará a mediados de diciembre

Las finales de Call of Duty: Mobile World Championship 2022 se llevarán a cabo en persona por primera vez del 15 al 18 de diciembre en Raleigh, Carolina del Norte.

Brazil Game Awards 2022 revela sus nominados

A Plague Tale: Requiem, Elden Ring, God of War Ragnarök, Horizon Forbidden West y Stray competirán por el juego del año en Brazil Game Awards 2022.

God of War Ragnarok encabeza las nominaciones a The Game Awards 2022

Hoy The Game Awards ha revelado sus nominados para 2022, con God of War Ragnarok a la cabeza de la industria con 10 nominaciones.

8.8

Estupendo

Pros

  • Excelente apartado gráfico.
  • Efectos sonoros realistas.
  • Buena jugabilidad.

Cons

  • Pocas novedades.