easportsmaddennfl24

Madden NFL 24

Reseñado en

PS5

Plataformas disponibles
Género

Deportes

Fecha de lanzamiento

Agosto 18, 2023

Desarrollador

EA Tiburon

Distribuidor

Electronic Arts

Encuéntralo en
$
Al comprar a través de éstos enlaces nos ayudas a seguir creciendo.
Madden NFL 24 es un videojuego de fútbol americano desarrollado por EA Tiburon y publicado por Electronic Arts.

EA Sports Madden NFL 24 es la nueva entrega de la franquicia de futbol americano de EA Sports, que promete mejorar la experiencia de juego con nuevas mecánicas, modos y gráficos.

Y aunque en los últimos años estos títulos nos han demostrado el significado de «La Ley del Mínimo Esfuerzo», eso no quiere decir que este año será igual, ¿o sí?

Historia

Como de costumbre contamos con un «modo historia» llamado Face of the Franchise, el cual te permite crear tu propio jugador y seguir su carrera desde el colegio hasta la NFL. Podrás elegir entre diferentes posiciones, personalizar tu aspecto y tomar decisiones que afectarán tu reputación y tu desempeño.

easportsmaddennfl24

En este apartado no contamos con ningún cambio importante en comparación con las anteriores entregas de la franquicia.

Presentación

Madden 24 tiene una presentación mixta, ya que cuenta con algunos aspectos positivos y otros negativos.

Por un lado, los gráficos son detallados y realistas, con buenos efectos de iluminación y sombras. Los estadios, los uniformes y los rostros de los jugadores están bien recreados, lo cual ayuda a adentrarse muy bien en cada momento de los partidos.

easportsmaddennfl24

Por otro lado, el juego tiene varios problemas técnicos, como bugs, crasheos y lentitud, que te saca totalmente de la poca inmersión que este juego pueda llegar a tener. Además, el sonido es repetitivo y aburrido, con poca variedad en los comentarios y la música volviendo algunos momentos de los partidos en algo monótono y tedioso.

Agregando a esto último el que las animaciones de los jugadores llevan años siendo las mismas lo cual hace que por mas detallados o realistas sea el título este aspecto demuestra lo poco que a EA le importa esta franquicia.

Jugabilidad

Madden 24 ofrece una jugabilidad sólida y divertida, con varias opciones para los aficionados al fútbol americano. El juego tiene diferentes modos, a los cuales ya estamos mas que acostumbrados como lo son Ultimate Team, Franchise, Exhibición y Online.

easportsmaddennfl24

  • Ultimate Team: es el modo de juego online en el que creas tu propio equipo original utilizando distintos jugadores que vas adquiriendo y compitiendo con distintas personas.
  • Face of the Franchise: es el modo carrera en el que deberás crear a tu jugador original y llevarlo a través de toda su carrera desde los inicios de esta hasta el final de la misma.
  • Exhibición: es el modo más básico ya que es la forma en la cual podrás jugar partidos amistosos.
  • Online: como su nombre lo indica es la forma de jugar en línea utilizando los equipos con los que cuenta la franquicia tal y como se encuentran originalmente en el juego.

También tiene nuevas mecánicas, como el Skill Stick, que te permite realizar movimientos más precisos y fluidos con el stick derecho. La inteligencia artificial también ha mejorado, haciendo que los partidos sean más desafiantes y realistas.

Conclusión

Madden 24 es un buen juego de fútbol americano, pero no es perfecto. Tiene buenas ideas, pero también muchos fallos que afectan la experiencia.

Es un paso en la dirección correcta, pero quizá no sea suficiente para los que esperaban más.

easportsmaddennfl24

Esperemos que para la siguiente entrega sigan mejorando ya que llevamos años esperando un gran salto que lamentablemente aun no llega.


Agradecemos a EA las facilidades para realizar esta reseña.



Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus. 1

Deja tu opinión

La WWE llegará a Call of Duty con su nueva temporada

La Temporada 5 de Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone se lanzará el próximo 24 de julio con una genial colaboración con la WWE.

Puma estrena colaboración con Free Fire

Por primera vez, los amantes del videojuego Free Fire tendrán la posibilidad de mostrar la pasión por el gaming fuera de la pantalla y llevarlo al streetstyle de la mano de la marca deportiva Puma.

Honkai: Star Rail anuncia versión 2.4

HoYoverse anunció hoy que la nueva versión 2.4 de Honkai: Star Rail, «Cielo de fulgor marcial», se lanzará el 31 de julio.

Ho-Oh debuta en Pokémon Unite

Ho-Oh, uno de los Pokémon legendarios más populares, debuta en Pokémon Unite como defensivo de largo alcance.

Piratas del Caribe llega a Fortnite

Piratas del Caribe de Disney izó las velas malditas y atracó en Fortnite.

6.8

Decente

Pros

  • Gráficos detallados.

Cons

  • Fallos técnicos muy marcados.
  • Poca variedad de efectos sonoros.
  • Animaciones que lucen viejas.