Cargando...

RapidX X5

Plataformas disponibles
Género

Gadgets

Fecha de lanzamiento

2017

Desarrollador

RapidX

Director

N/A

Distribuidor

RapidX

Encuéntralo en
El cargador X-5 nació de la necesidad, era hora de encontrar la manera de que todos los pasajeros del automóvil carguen sus dispositivos alimentados por USB al mismo tiempo.

Llevo varios años manejando y cargar un dispositivo siempre ha sido un problema, principalmente los celulares.

Recientemente logré resolver ese pequeño problema de cierta manera comprando una batería externa con alta capacidad, en este caso 20000 mAh, pero siempre he tenido la preocupación de que si se descarga u olvido cargarla, entonces ni como hacerle. Eso es a pesar de que hace unos años compré un coche nuevo y conectar mi celular directamente al puerto USB o a un adaptador para el encendedor eléctrico, el celular simplemente no carga de una manera eficiente, es decir o cargada extremadamente lento y hace prácticamente inútil o simplemente se descarga más rápido de lo que puede cargarse básicamente tan solo logrando posponer el tiempo que tarda en apagarse.

Y bien, hace poco nuestros amigos de RapidX tuvieron la amabilidad de enviarme un Cargador USB de vehículo RapidX X5, un dispositivo que se conecta al encendedor eléctrico y te da acceso a cinco puertos USB para cargar dispositivos. La idea suena realmente interesante y prometedora, pero admito que fui muy muy escéptico con lo que se supone que iba a hacer, pues no me parecía lógico que si con un adaptador normal mi celular no cargara bien, mucho menos iba a hacerlo con algo como esto.

Finalmente conecté el RapidX X5 a mi coche, y procedí a conectar la Dashcam, pues, en mi paranoia, siempre quiero filmar mi camino. Después conecté mi celular, y para mi sorpresa, éste comenzó a cargar muy rápidamente. Después, conecté otro celular más viejo que uso para GPS, teniendo ya dos celulares conectados, el Note 8, y el S5. Sabía que debía probarlo aún más, pues ambos celulares cargaban a una velocidad bastante aceptable, mientras que la cámara funcionaba a la perfección.

Entonces conecté un pequeño monitor USB, y a éste conecté el SNES Classic Mini, el cual conecté también al RapidX X5. Y es así como pude jugar SNES Classic Mini en el coche mientras cargaba dos celulares y además mi Dashcam vigilaba a la pared que parecía ser sospechosa pues mi coche no estaba en movimiento.

rapidx-x5-versus-review

Físicamente tiene una presentación muy agradable y está disponible en muchos colores. El color tiene un acabado de plástico suave mate, mientras que lo demás es negro. o blanco, dependiendo del color elegido. La parte que se conecta a la entrada del encendedor eléctrico tiene 2 USB, y de ahí sale un cable de un metro o quizá más, con un clip para sujetar en alguna parte del coche, y ahí se encuentran otras 3 entradas de USB, para que así tanto el conductor, copiloto y pasajeros traseros tengan acceso a él y puedan cargar sus dispositivos celulares, (o jugar SNES Classic Mini).

El cargador RapidX X5 es algo magnífico, no puedo expresar lo útil que es, realmente es una maravilla que prácticamente ha vuelto inútil a mi batería de 20000 mAh e incluso he estado convenciendo a otras personas de usarlo. Si manejas mucho o siempre andas con batería baja en tu celular, ¡cómpralo ya, no te arrepentirás!


Agradecemos a RapidX las facilidades para realizar esta reseña.



Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus.

Deja tu opinión

10

Obra maestra

Pros

  • Buena presentación
  • Una gran variedad de colores
  • Cumple lo prometido perfectamente

Cons