Warlocks 2: God Slayers

Plataformas disponibles
Género

Hack and slash

Fecha de lanzamiento

Junio 07, 2019 (Switch)

Desarrollador

Frozen District

Director

N/A

Distribuidor

Fat Dog Games, QubicGames

Encuéntralo en
Al comprar a través de éstos enlaces nos ayudas a seguir creciendo.
La arrogancia de los dioses no tiene límites. Les ha dado poder y un sentido de invencibilidad. Demuestra que están equivocados.

Naturalmente cuando existe una secuela de algún juego damos por hecho que el primer título ya ha tenido éxito, ya sea monetariamente o debido a la base de fans.

Y en una secuela esperas que las cosas sean mejor que en la primera.

Pero entonces, ¿por qué tenemos una secuela de Warlocks? ¿Era necesaria?

Historia

Warlocks 2: God Slayers nos lleva a conocer una campaña donde encarnaremos a un brujo el cual ha decidido unirse a una orden que tiene como finalidad acabar con diversos dioses que se han dispuesto a acabar con el mundo.

¿La razón? No la sabemos realmente, y el juego tampoco se encarga mucho de decírtelo, sino más bien nos dice que es lo que hay que hacer y dónde podemos encontrarlos.

Los diálogos en su mayoría son innecesarios y aunque se supone que deben ser un divertidos, no lo son en su mayoría, por lo que al poco tiempo terminarás de perderle el interés al argumento si es que en algún momento lo tuviste.

Presentación

El juego tiene el estilo ya clásico de los indies, pixel art, donde también ya sabemos que no significa que tengan el mayor nivel de detalle ni mucho menos una gran paleta de colores o de escenarios por conocer.

El estilo funciona bien para los personajes que podemos elegir, de los cuales cada uno tiene un estilo de juego diferente lo que hace que puedas acoplarte a tu propio modo y que además brinda un punto diferencial entre cada clase. Los diseños son genéricos y sus ataques también.

En cuestión de jefes tenemos diseños interesantes pero nada fuera de lo común. Sus habilidades harán sin duda que pienses una estrategia antes de saltar al ring para una muerte segura. Es un título donde el mejor consejo que puedes obtener es aprender los patrones para salir victorioso.

Los mundos son pocos y genéricos. La paleta de colores es apagada y eso hace que el juego hasta cierto punto recaiga en lo aburrido pues ni siquiera algo que debería brillar como el oro logra llamarte la atención.

La música también es aburrida y super monótona, combinado con efectos de sonido que no aportan algo sustancial a la acción recurrente en la cual te pone el juego.

Jugabilidad

Warlocks 2: God Slayers es un título RPG con hack n’ slash donde nuestra misión principal será acabar con todo lo que se te ponga enfrente, incluidos los jefes.

Conforme completes misiones y elimines enemigos iras obteniendo puntos de experiencia y por ende subirás de nivel. Pero la jugabilidad no queda ahí, pues además contamos con un árbol de habilidades que nos brinda mejoras tanto defensivas como ofensivas las cuales nos ayudan a lo largo del título.

Adicionalmente puedes ponerte todo lo que encuentres y cada ítem te brindará más posibilidades de sobrevivir ante lo que viene más adelante, por lo que el loot no es algo que debas omitir.

El juego también tiene un modo cooperativo que nos permite aventurarnos de manera local lo que hará que las batallas con los jefes sean un poco más digeribles pero no por eso más fáciles.

Conclusión

Desafortunadamente Warlocks 2: God Slayers no es un juego que haga algo diferente ni en el género, ni en el estilo de arte que maneja, sobretodo con una montaña de títulos que recurren al mismo estilo visual.

¿Es divertido? Un poco. ¿Es retador? Bastante. Pero existen otras propuestas actualmente en el mercado que hacen una mejor tarea.


Agradecemos a QubicGames las facilidades para realizar esta reseña.



Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus.

Deja tu opinión

Warlocks 2: God Slayers ya está disponible en PC

La arrogancia de los dioses no tiene límites. Les ha dado poder y un sentido de invencibilidad. Demuestra que están equivocados. Sácalos de la faz de la tierra. No muestres piedad. Las nubes oscuras se están reuniendo por encima de los dioses ahora. Se acerca la tormenta. Y la tormenta eres tú, el poderoso Brujo.Te […]

Mira el nuevo trailer de Alder’s Blood

La humanidad ha sobrevivido milenios y ahora finalmente tiene que enfrentar el Fin de los Tiempos. El dios del pasado ya no nos protege, ya no nos trae esperanza ni consuelo. Nos ha dado la espalda y el mundo ya no obedece a las Leyes de la Naturaleza, como el ciclo del día y la […]

Warlocks 2: God Slayers ya está disponible en Switch

La arrogancia de los dioses no tiene límites. Les ha dado poder y un sentido de invencibilidad. Demuestra que están equivocados. Sácalos de la faz de la tierra. No muestres piedad. Las nubes oscuras se están reuniendo por encima de los dioses ahora. Se acerca la tormenta. Y la tormenta eres tú, el poderoso Brujo.Te […]

Ya puedes preordernar Warlocks 2: God Slayers en Switch

Warlocks 2: God Slayers es un juego de rol lleno de acción y humorístico, en el que te encargas de los brujos poderosos y luchas contra los dioses arrogantes que se atreven a interponerse en tu camino. Desafíalos solos o con hasta cuatro amigos en cooperativa local. Encuentra todo tipo de divertidos personajes de pixel […]

Va el trailer de lanzamiento de Apparition

Apparition es un juego de terror en primera persona donde los jugadores juegan como un detective paranormal buscando evidencia de lo paranormal. En Apparition, los jugadores se encontrarán en el camino buscando pistas y evidencia de desagradables sobrenaturales. Comunícate con los no-muertos usando la tabla Ouija y luego registra la evidencia de los espíritus con tu […]

6

Decente

Pros

  • Jugabilidad.

Cons

  • Enemigos genéricos.
  • Mundos genéricos.
  • Historia totalmente aburrida.