Zombie Anarchy

Plataformas disponibles
Género

Acción , Estrategia , Zombies

Fecha de lanzamiento

2016

Desarrollador

Gameloft

Director

N/A

Distribuidor

Gameloft

Encuéntralo en
Al comprar a través de éstos enlaces nos ayudas a seguir creciendo.
Gameloft para esta temporada nos trae un juego free to play que está disponible para iOS y Android y también en la Windows Store.

Gameloft para esta temporada nos trae un juego free to play que está disponible para iOS y Android y también en la Windows Store.

Zombie Anarchy es un juego al que definitivamente deben darle una oportunidad por varias razones, de las cuáles te platico a continuación.

HISTORIA

En esta ocasión este juego no tiene una historia tal cual, más bien es un juego de supervivencia en un mundo plagado de zombies donde tendrás que desarrollar tu mejor estrategia para encontrar a los últimos humanos de la Tierra y entrenarlos en el arte de sobrevivir.

En Zombie Anarchy pelearás contra los muertos vivientes, crearás defensas para proteger tu campo y armarás tu propio ejército.

JUGABILIDAD

Con un tutorial un poco confuso ya que no deja muy claro cuál es nuestra misión, Zombie Anarchy nos introduce a lo principal en este juego que es administrar y construir tu campamento de sobrevivientes donde tendremos la posibilidad de poner a nuestro gusto varios elementos como torres de vigilancia, fábrica de conservas, cuartel general, refugio, un reciclador y una furgoneta para moverse en distintas misiones.

Éstas misiones al completarlas te darán distintas recompensas para conseguir elementos necesarios para construir algo. Un punto que me agradó bastante de este título fue que tiene controles y menús bastante sencillos, de hecho me recordó aquellos tiempos donde jugaba FarmVille ya que es un juego donde no sientes el tiempo que le inviertes y es bastante entretenido.

Posteriormente a esto podremos salir al mundo a exterminar zonas infectadas para conseguir distintos recursos que nos ayudaran dentro del juego a mejorar las cosas dentro de nuestro campamento y tener una defensa más óptima contra los zombies y otros invasores.

PRESENTACIÓN

El fácil control y el nivel de progresión mediante una lista de logros en el juego es una de sus mayores fortalezas ya que cada acción que realizamos sirve para algo, en cada una de ellas nos da una recompensa como son recursos para nuestro campamento o piedras preciosas (las cuales se pueden comprar con dinero real) y sirven para acelerar el tiempo de construcción de los elementos dentro de nuestro campamento. También otra de las grandes fortalezas de este free to play es que NO es un juego pay to win así que queda en la responsabilidad de cada quien darle su dinero o no.

El juego no pretende hacer explotar tu dispositivo móvil pero en cuanto gráficos y diseño está muy bien logrado, pues en cada elemento del juego estéticamente hablando, está bien hecho. Esto se ve reflejado en la fluidez que tiene el juego pues a pesar de haber mucha acción en pantalla el juego se mantiene fluido.

En cuanto a sonido tiene otro punto fuerte: con los audífonos puedes sentir muy bien la sensación de cada una de las detonaciones dentro del juego, la música va perfecta con el estilo del juego e incluso me atrevo a decir que las actuaciones de voz de los personajes del juego son bastante buenas.

CONCLUSIÓN

Si tienes mucho tiempo libre este título definitivamente debe estar en tu dispositivo ya que literalmente las horas se irán volando ademas de ser un juego bastante adictivo.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus.


Agradecemos a Gameloft la invitación para reseñar este título.



Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus.

Deja tu opinión

La anarquía llega con Zombie Anarchy

Explora y sobrevive en mundos llenos de zombiesu, pues Zombie Anarchy llega a disposición ios, android y Windows phone por parte de Gameloft. Podrás construir tus campos, digerir los sobrevivientes y luchar contra las invasiones de zombies en un mundo post apocalíptico:Te puede interesar::: The Warrior Queen of Jhansi estrena trailer y póster:: Inicia la beta cerrada […]

9.6

Asombroso

Pros

  • Controles sencillos.
  • Música muy buena.
  • Menús bastante sencillos.

Cons

  • Tutorial algo confuso.