Hitman Episodio 6: Hokkaido

Plataformas disponibles
Género

Fecha de lanzamiento

Noviembre 01, 2016

Desarrollador

IO-Interactive

Director

N/A

Distribuidor

Square Enix

Encuéntralo en
Al comprar a través de éstos enlaces nos ayudas a seguir creciendo.
La misión final de Hitman de esta primera temporada llega con la misión denominada “Situs Inversus” y es la culminación de todo lo que cada jugador ha aprendido en términos de gameplay e historia del título.

La saga episódica de Hitman nos ha llevado a varios lugares incluyendo Colorado y Marrakesh, finalmente su gran conclusion llegó hace poco y ésta nos llevó a Hokkaido, Japón. ¿Es el cierre a la historia que esperaba? ¿Es digno de ser la conclusión de la primera temporada?

Hitman Hokkaido

HISTORIA

El Agente 47 debe viajar a Japón e infiltrar una clínica privada de alto perfil para matar a un traidor que después de su operación, filtrara información de la agencia a una abogada de Providence, una organización peligrosa que ha estado detrás de varios de los conflictos de los episodios pasados. El agente 47 también deberá matar a esa abogada, pues siendo parte de esa organización es enemiga natural de la agencia y será una manera de enviarles un mensaje.

HITMAN hokkaido

Como muchos recordarán, mi queja más grande de esta entrega episódica ha sido la historia, pues prácticamente ha sido muy vaga, casi superficial, como una excusa para tener una entrega de esta manera. Tenía mucha esperanza de que este último capítulo me hiciese cambiar de opinión con una gran conclusión, quizá una revelación o tan siquiera un evento interesante. Lamentablemente, no fue así y por lo tanto oficialmente declaro la historia de la primera temporada muy mala.

PRESENTACIÓN

Hitman sigue con las grandes gráficas que comenzaron desde el primer episodio, la nueva locación tiene vistas increíbles, y las decoraciones interiores son muy detalladas e interesantes. El lugar no es muy grande, sin embargo se siente inspirado y completo.

Hitman Hokkaido

Los ruidos y diálogos atmosféricos siguen teniendo una calidad increíble, la música es sutil y se adapta a la situación manteniendo así la calidad auditiva de la temporada.

JUGABILIDAD

Uno esperaría que al ser el ultimo nivel, éste fuese el más difícil o complicado, sin embargo a diferencia del capítulo anterior, éste regresó a la normalidad de matar a únicamente dos enemigos, y diré que al primero que maté en Hokkaido fue al blanco más rápido que he matado durante toda la temporada. Literalmente ya la había matado en menos de cinco minutos, sin tacto, claro está, y mientras que comenzaron a buscarme pues ni esconder el cuerpo hice, no hubieron testigos y a fin de cuentas, no tuve ninguna penalización ni complicaciones para seguir con la misión.

Hitman Hokkaido

Por otro lado, el segundo blanco sí fue mucho más difícil llegar a él, no diré que fue el más difícil de toda la saga, pero sí tenía su complejidad y a fin de cuentas, mientras buscaba como ejecutar el plan que estaba considerando encontré otra manera de acabar con él, algo que me dejó muy, muy satisfecho.

CONCLUSIÓN

No es el episodio definitivo, ni redime a la temporada en cuanto a la historia, pero la calidad de jugabilidad, que ha sido siempre el sustento principal de Hitman, está presente y no defrauda. Si eres fan de Hitman, y has titubeado en comprar la temporada por el formato de entrega, no lo pienses más.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus.


Agradecemos a Square Enix las facilidades para realizar esta reseña.



Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus.

Deja tu opinión

Hitman 2 nos lleva a Siberia desde hoy con su nuevo contenido

Warner Bros. Interactive Entertainment & IO Interactive lanzaron un nuevo trailer de Hitman 2 mostrando el próximo Mapa de Sniper Assassin, Siberia, un nuevo contenido descargable (DLC) que llegará hoy para todos los dueños del pase de expansión. La misión de rango largo más reciente transporta a los jugadores a la institución penitenciaria Perm-14 ubicada […]

Mapas, misiones y más llegarán a Hitman 2

Warner Bros. Interactive Entertainment & IO Interactive revelaron hoy el plan de trabajo de contenido más reciente para Hitman 2, otorgándole a los que tienen el juego base y el pase de expansión un vistazo de los próximos mapas para francotirador, las locaciones, misiones especiales y más. Todos los jugadores pueden además seguir disfrutando del contenido […]

El nuevo elusive target de Hitman 2 llegará la próxima semana

El elusive target no. 4, llamado The Politician estará disponible a partir del 8 de marzo y terminará el 17 de marzo dentro de la locación de la Bahía de Hawke. La Dama Barbara es una desacreditada ex Ministra de Comercio y Asuntos Exteriores de Nueva Zelanda, quien fue obligada a renunciar después de que […]

Hitman y For Honor encabezan los juegos gratis de PS Plus para febrero

Sony ha anunciado los títulos gratuitos para el servicio de suscripción PS Plus que llegarán en el mes de febrero. Los títulos de este mes para PS4, PS Vita y PS3, y que se podrán descargar desde el próximo martes día 5 de febrero, son los siguientes:Te puede interesar::: Disney+ fja su lanzamiento para noviembre; […]

Los desarrolladores de Hitman abren un nuevo estudio

El desarrollador de Hitman, IO Interactive, ha anunciado que ha abierto un nuevo estudio en Malmö, Suecia, llamado IOI Malmö. Em palabras de los desarrolladores se dice que el estudio trabajará en el contenido de Hitman, así como en proyectos nuevos y no anunciados no relacionados con el simulador de asesinatos.Te puede interesar::: One Piece: […]

8.1

Estupendo

Pros

  • Sigilo y combate excelente.
  • Múltiples maneras de cumplir el objetivo.
  • Visuales impresionantes.
  • Música y ambientación sublime.

Cons

  • El primer blanco fue demasiado fácil.
  • La historia es muy mala.