Cargando...

Revive la guerra numantina en Numantia

La Guerra Numantina, uno de los conflictos menos conocidos y más significativos de la historia, se puede experimentar por primera vez en Numantia, un nuevo juego de estrategia por turnos que se dirige a PS4, Xbox One y Steam el próximo miércoles.

Después de una serie de derrotas humillantes en una guerra de 20 años, Roma decidió enviar a su mejor general, Scipio Emiliano, para poner fin a la rebelión de Numancia. Con un entrenamiento riguroso y una estrategia inigualable, Scipio y su ejército de élite se preparan para la batalla final, que se conoció como el legendario asedio de Numantia.

Los numantianos deben enfrentar ahora a su enemigo más temibles, y te toca a ti, como la valiente tribu celtíbera de Numantia o al poderoso ejército republicano de Roma, experimentar los acontecimientos históricos desde una perspectiva totalmente nueva.

Experimenta más de 20 años de conflicto en una campaña de un solo jugador impulsada por la narrativa en la Península Ibérica durante la era de la República Romana o desafía a un amigo en una batalla sin conexión uno contra uno. Participa en un combate táctico intenso mientras lideras un ejército de 30 unidades (incluyendo honderos de largo alcance y poderosos héroes de guerra) para aplastar a tu oponente y asegurar la victoria.

Numantia presenta un robusto sistema de eventos basado en opciones. Las decisiones que tome pueden beneficiarse o (si no tiene cuidado) hacer daño inadvertidamente a su propio ejército. ¿Irás a la ofensiva y te enfrentarás a escaramuzas interminables… o esperarás el momento adecuado para atacar al corazón del enemigo? Toma el mando, trama una estrategia ganadora y sumérgete en eventos históricos que dieron forma al curso de la historia europea en Numantia.

RECOtechnology // Numantia (PS4, Xbox One, Steam)

 

Numantia estará disponible el miércoles 25 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One por $29.99 dólares, y Steam por $19.99 dólares.

Deja un comentario