El lanzamiento global representa todas las actualizaciones realizadas al driver desde que estuvo disponible por primera vez para Call of Duty: Warzone, además de las nuevas actualizaciones de seguridad antitrampas que llegaron primero para Vanguard.
Después de un período de examinar cómo funcionan estas actualizaciones con el lanzamiento global de hoy, también se aplicarán al controlador de Warzone para lograr la paridad de los controladores antitrampas en ambos títulos. Este es un paso necesario al realizar actualizaciones significativas en nuestro sistema antitrampas y para minimizar cualquier problema que puedan encontrar los jugadores.
Han visto conversaciones dentro de la comunidad sobre cómo las trampas pueden afectar los marcadores globales. Gracias a la ayuda de los socios de desarrollo internos, pueden confirmar que cualquier aplicación de seguridad que resulte en una prohibición para un jugador se reflejará en la tabla de clasificación de cada título. Para resumir: si alguien es baneado por hacer trampa, será eliminado de la tabla de clasificación.
Si bien el equipo está trabajando arduamente probando e implementando una variedad de nuevas técnicas de mitigación y detección, resaltan algo que se ha visto en el campo: Cloaking (Camuflaje). Con Cloaking, los jugadores que se detectan haciendo trampa pueden verse incapaces de ver a los jugadores rivales en el mundo del juego. Los personajes, las balas e incluso el sonido de los jugadores legítimos serán indetectables para los tramposos. Sin embargo, los jugadores legítimos pueden ver a los tramposos afectados por el encubrimiento (generalmente, serán los jugadores que ves dando vueltas en círculos gritando: «¿Quién me está disparando?») y repartir castigos en el juego. Esto, al igual que nuestra técnica de mitigación previamente revelada Damage Shield, les da a los jugadores legítimos una ventaja sobre los tramposos.
Deja un comentario