Al hacer de la mecánica una parte central del juego, RiMS Racing ofrece una experiencia de simulación única que requiere que los jugadores combinen sus habilidades de ingeniería y de conducción. Gracias a un innovador sistema de gestión de la mecánica, podrás optimizar cada parte de tu moto hasta el componente más pequeño. Con RiMS Racing, el estudio italiano RaceWard establece un nuevo estándar de realismo y opciones de personalización.
No muy lejos de la ciudad de Nagoya, el circuito de Suzuka, en Japón, es bien conocido por los aficionados a las carreras debido a su inusual forma de ocho. Los jugadores podrán admirar la Kawasaki Ninja ZX-10RR 2019 en la pista japonesa. Esta moto, que se encuentra entre las más rápidas del mundo, tiene una excepcional relación potencia-peso que le permite alcanzar velocidades de hasta 300 km/h.
Mira el nuevo avance:
RiMS Racing estará disponible el 19 de agosto de 2021 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Más adelante se lanzará una versión del juego para Nintendo Switch.
Deja un comentario