Rin: The Last Child estará disponible en septiembre

Aprovecha el poder de los aspectos para mejorar y desarrollar tus habilidades mágicas como el último hijo del creador. Embárcate en un viaje para restaurar el orden en un mundo místico donde solo tú y tus habilidades pueden recuperar el equilibrio. Enfréntate a quienes alguna vez fueron tus hermanos pero ahora se han transformado en criaturas despiadadas que buscan nada más que caos y destrucción, amenazando el mundo mítico que solo tú puedes salvar.

Rin: The Last Child es un oscuro cuento de hadas de Metroidvania que combina hábilmente la exploración y la creación. Gracias a un complejo sistema de creación y encantamiento de hechizos, ningún juego es igual. Juega como RIN, una semidiosa capaz de obtener el poder de los aspectos para alimentar y desarrollar su magia. Explora vastas tierras míticas mientras descubres los secretos ocultos detrás de los Aspectos de la magia, reaviva tus poderes míticos, crea hechizos, enfréntate a poderosos jefes que alguna vez fueron tus hermanos y emprende un viaje para salvar el mundo.

El otrora idílico mundo mítico que es tu hogar ahora es peligroso y está lleno de monstruos. Tus hermanos y hermanas fueron enviados a salvarlo antes que tú. Todos fallaron. El Creador, una vez poderoso, ahora es débil e incapaz de actuar después de compartir todos sus poderes mágicos con sus hijos. Y en medio de todo, tú – RIN – The Last Child. Eres la última esperanza de tu padre y del mundo que te rodea, que se hunde cada vez más en el caos. Sin embargo, a diferencia de otros protagonistas heroicos, fuiste enviado a esta búsqueda sin ningún poder, solo tu libre albedrío. ¿O tal vez ese es el mayor poder de todos? El futuro lo dirá, ya que la respuesta se encuentra al final de su viaje en busca de la libertad, la verdad y el derecho a ser su propia persona.

Rin: The Last Child está siendo desarrollado por el estudio polaco Space Fox Games y llegará a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch el 21 de septiembre de este año.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario