Riot Control Simulator es un juego único que te permite dirigir los servicios policiales que mantienen seguras las calles de la ciudad. El objetivo del juego será mantener el control y evitar los peligros que suponen las multitudes enfurecidas de manifestantes.
Según han anunciado sus creadores, Riot Control Simulator ofrecerá muchos retos diferentes y numerosas localizaciones inspiradas en ciudades de varios países. Se supone que el juego requiere una gran dosis de astucia y la capacidad de seleccionar las tácticas adecuadas para una situación determinada. También se está desarrollando un sistema especial de elecciones morales.
Los jugadores dispondrán de un amplio abanico de posibilidades y de diversos equipos para utilizar, como por ejemplo vehículos pesados, cañones de agua e incluso tanques. También se supone que los métodos para manejar a la multitud serán variados: desde intentos de reprimir amistosamente la protesta hasta una pacificación brutal y despiadada. Los creadores destacan que, por ejemplo, al utilizar una formación cerrada los jugadores podrán atrapar a los manifestantes más agresivos, pero también habrá disponibles más soluciones no estándar, incluidas las basadas en la provocación y la infiltración.
El lanzamiento en PC de Riot Control Simulator (Steam) está previsto actualmente para 2022, y en 2023 el juego llegará a las consolas: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.
Deja un comentario