Riot revela detalles de Project L, su juego de peleas basado en League of Legends

Riot ha compartido un poco más de información sobre su próximo juego de lucha en 2D que por ahora sólo se conoce como Project L. Además de mostrar un nuevo trailer, los responsables del proyecto, Tom y Tony Cannon, cuentan más sobre el nuevo juego de lucha de League of Legends ambientado en Runaterra.

Project L se confirmó en agosto de 2019Un livestream posterior confirmó que el proyecto estaría ambientado en el universo de League of Legends… y eso es todo lo que sabíamos. Hasta ahora, al menos.

Mira las imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

«Nuestra revelación inicial allá por 2019 mostraba una dirección potencial que podíamos tomar el juego», explica ahora Tom Cannon en una nueva entrada del blog.

«Pero Project L está en I+D: la fase de desarrollo del juego en la que estamos explorando opciones y encontrando la diversión. Hoy, nuestras exploraciones han dado sus frutos y hemos llegado a un punto en el que todos estamos muy entusiasmados. Así que ahora es un buen momento para ponerlos al día, especialmente con todas las festividades de las Undercity Nights que están teniendo lugar en Riot.

«Estamos encantados de compartir que Project L será un juego de lucha de estilo tag-team, en el que construirás y pilotarás un equipo de dos campeones diferentes», añadió Tom. «En este avance, verán que hemos actualizado el estilo artístico del juego y hemos incluido un desglose del equipo de un campeón. Podrás ver cómo enfocamos los controles con una mentalidad fácil de aprender pero difícil de dominar».

«También hablamos un poco de una de nuestras principales prioridades para el juego: construir el mejor netcode que se pueda conseguir en un luchador. Por supuesto, empezamos con el rollback como base, y estamos añadiendo la tecnología existente de Riot, como RiotDirect, que hace un gran trabajo para minimizar el ping en League of Legends y Valorant

Mira el video:

El equipo afirmó que probablemente no recibiremos otra actualización sobre Project L hasta «algún momento temprano» de la segunda mitad de 2022.

Lo anterior significa que no veremos el lanzamiento hasta 2022 o 2023. Tampoco sabemos a que plataformas llegará.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario