Ripout se lanza hoy

Pet Project Games y 3D Realms se complacen en anunciar que su FPS cooperativo de terror y ciencia ficción, Ripout, ya está disponible para comprar después de su lanzamiento 1.0 luego de un exitoso período de acceso anticipado. En Ripout, empuñas una Pet Gun viviente y te abres camino a través de naves espaciales abandonadas infestadas de mutantes. Estos seres genéticamente alterados se vuelven más fuertes y se reconfiguran al unir mutantes más pequeños a sus cuerpos, por lo que nunca sabes a qué te enfrentas.

Participa en misiones repletas de acción rápida que siempre ofrecen nuevos desafíos gracias a niveles generados por procedimientos que significan que nunca sabrás lo que te espera a la vuelta de la esquina. Personaliza tu arma y elige entre múltiples especializaciones de personajes que se adapten a tu estilo de juego y mantente firme usando tu confiable Pet Gun contra mutantes mortales.

Ripout está ambientada en el siglo XXII, una era en la que la humanidad ha ido más allá de la Tierra para conquistar el sistema solar. Comenzó una revolución interplanetaria para la humanidad, pero rápidamente se volvería desastrosa. Esta nueva expansión fue recibida con nuevas amenazas, ya que fuerzas alienígenas surgieron y amenazaron esta nueva era dorada. Desesperada por encontrar una manera de mantenerlos a raya, la humanidad desarrolló una célula que regeneraba el tejido de los soldados a velocidades sobrehumanas. Pero la célula se volvió sensible, lo que provocó que esos soldados se transformaran en mutantes espantosos y sedientos de sangre.

Ahora que el salvador de la humanidad se está convirtiendo rápidamente en su ruina, se despliegan soldados utilizando lo último en armamento biotecnológico para hacer frente a los mutantes que han superado a su flota de acorazados, convirtiéndolos en cementerios abandonados y mortales. Desvela el destino de la humanidad mientras buscas el mítico Santuario. Dónde, o incluso qué es, nadie lo sabe realmente. Depende de ti descubrirlo…

Fuente: Comunicado

Deja un comentario