Rise of the Triad: Ludicrous Edition, el lanzamiento definitivo del FPS clásico de culto del desarrollador y editor original Apogee Entertainment, las mentes maníacas de New Blood Interactive y los cazadores de tesoros de juegos de Nightdive Studios, aplastará a los cultos a finales de este año en Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch con retrocompatibilidad en Playstation 5, Xbox Series X|S, pero no temas, el FPS que define el género aún llega a Steam para PC y GOG el lunes 31 de julio. 023.
Experimente una nueva versión fiel a la forma de Rise of the Triad que se ejecuta en el código fuente original a través del motor KEX patentado de Night Dive. Da marcha atrás al reloj y revive los días gloriosos y sangrientos en hardware moderno con gráficos 4K, frecuencias de cuadro ilimitadas, una banda sonora remezclada, nuevos episodios de la historia y contenido restaurado nunca antes visto.
Dirige uno de los cinco H.U.N.T. operativos, cada uno con sus propios puntos de vida, estadísticas de velocidad y precisión, y derriba a un misterioso culto empeñado en destruir Los Ángeles en cinco campañas separadas con nuevos episodios, paquetes de expansión y contenido nunca antes visto de versiones beta perdidas anteriormente.
Acaba con los seguidores de la secta con armamento clásico, como las legendarias pistolas de doble empuñadura y la ametralladora MP-40, maximiza el daño con misiles ebrios, bombas incendiarias destructivas y lánzate hacia las vallas con el Excalibat encantado.
Dale un giro personalizado al juego clásico con el nuevo editor de niveles con soporte de Steam Workshop, y participa en COMM-BAT multijugador con un combate a muerte en línea de 11 jugadores. Juega 1 contra 10 en el modo Cazador y experimenta la historia en Capture the Triad, el primer modo «captura la bandera» del mundo.
Rise of the Triad: Ludicrous Edition se lanza el 31 de julio en Steam para PC el 31 de julio de 2023, con el lanzamiento en Playstation 4, Playstation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch a finales de este año.
Deja un comentario