Rising Star Games publicará Rico en formatos digitales

El editor de videojuegos Rising Star Games anunció hoy que ha firmado una sociedad editorial con el desarrollador británico Ground Shatter para traer Rico, a escaparates digitales de todos los formatos principales de juegos en otoño de 2018.

«Con su alcance mundial y extensas rutas al mercado, Rising Star Games es un ejemplo brillante de lo que puede ser un editor moderno de juegos», dijo James Parker, director de juegos en Ground Shatter. «Estamos encantados de que Rico forme parte de lo que parece ser una audaz y tremendamente emocionante alineación para el 2018″.

El título del juego representa la Ley «Organizaciones influenciadas por el crimen organizado y corruptas», una ley federal de los Estados Unidos relacionada con organizaciones delictivas. Pero basta con derribar puertas, disparar a los malos, y explotar el elemento de sorpresa para ganar la partida contra probabilidades abrumadoras, en este shooter cooperativo multijugador en primera persona.

Asóciese con un amigo en la cooperativa de sofá local o en línea, para repasar una serie siempre cambiante de niveles generados por procedimientos. Regrese todos los días a desafíos cotidianos y, mientras juega, desbloquee armas, personalizaciones de armas y nuevos «rasgos»: jugabilidad que afecta las recompensas que modifican, mejoran y alteran de forma dramática las habilidades de sus personajes.

«Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a la acción explosiva y al juego de bala de Rico en la lista de lanzamientos de Rising Star Games para 2018″, dijo Martin Defries, presidente de Rising Star Games. «Es genial trabajar juntos, al estilo ‘copdy bud’ con el estimado desarrollador Ground Shatter, para llevar la acción visceral y frenética de Rico a una audiencia global».

Rico es un shooter en primera persona de estilo arcade inspirado en el cine de acción moderno. En el juego, usted y un amigo juegan como un par de compañeros de la policía de cañones sueltos, con veinticuatro horas para resolver un caso como parte de un grupo de élite de crimen organizado.

La planificación es más táctica que estratégica, los jugadores deben reaccionar en el momento de los tiroteos a medida que se despliegan, con tiempo extra adicional para evaluar la situación si pueden sorprender a sus adversarios. Las municiones y los enemigos son abundantes, y el combate es contundente e impactante, respaldado por un extenso sistema de destrucción que garantiza que cada disparo se vea y se sienta genial.

Deja un comentario