Gravity Game Arise Co., Ltd. Ltd. anunció que River Tails: Stronger Together sale hoy en Acceso anticipado en Steam. Se trata de una aventura de plataformas cooperativa en 3D bellamente animada, desarrollada por el dúo indie italiano Kid Onion Studio y publicada por Gravity Game Arise. River Tails cuenta la historia de dos improbables amigos, un gato llamado Furple y un pez llamado Finn. Furple y Finn tendrán que aprender a trabajar juntos si no quieren perder lo que más quieren.
Para celebrar el lanzamiento de la versión Early Access, el juego estará a la venta con un 20% de descuento hasta el 16 de marzo.
Ponte en la piel del curioso y vivaracho Furple o del genial y ambicioso Finn, y trabajad juntos para atravesar el divertido pero peligroso río. Pirañas, ranas, pinchos, trampas, secretos, castores amistosos y un montón de diversión te esperan a lo largo de tu viaje.
Todo comienza en la cima de una enorme montaña helada cuando, un día, el inocente gatito Furple se aventura demasiado lejos de casa y se encuentra con algo muy aterrador. En un momento de pánico, cae a un río caudaloso y rápidamente se encuentra al pie de la montaña, muy, muy lejos de casa. Aquí es donde nuestro amigo felino se encuentra por primera vez con su amigo el pez, Finn. Al gruñón Finn no le hace ninguna gracia que este excitable gatito morado acabe de irrumpir en su vida, pero pronto se da cuenta de que pueden ayudarse mutuamente. Furple necesita desesperadamente volver a casa y a Finn le acaban de robar su preciada posesión. Con sus diferentes habilidades, al gato y al pez quizá les convenga enfrentarse juntos a esta aventura.
El acceso anticipado incluirá los dos primeros mundos de juego, cada uno con tres niveles y un jefe final, así como la oportunidad de descubrir el Beaver Resort. Es posible que también haya niveles de bonificación y varias escenas CG disponibles como parte del Acceso anticipado.
El primer mundo al que llegarás en el Acceso Anticipado es el bosque fluvial, donde nuestro dúo dinámico se conocerá por primera vez y aprenderá a trabajar en equipo para progresar. Pero ten cuidado con las pirañas, son más malas de lo que parecen.
El segundo mundo a explorar es el templo de las ranas. ¿Te parece tranquilo? Ni hablar. Estos anfibios no se alegrarán mucho de verte, y Finn y Furple tendrán que luchar para salir ilesos.
A medida que avancen, se encontrarán con un peludo amigo con una balsa que se ofrece a llevarles hasta el Beaver Resort. El complejo está lleno de diversión, risas y desafíos.
Deja un comentario