Rocket Arena presenta varias mecánicas únicas para amplificar la experiencia del jugador, incluido el blast meter que les dice a los jugadores qué tan lejos volarán sus oponentes mientras intentan sacarlos de la arena. Los jugadores nunca estarán fuera de la acción. Una vez que hayan sido noqueados, los jugadores vuelven a la arena para inspeccionar la escena y regresar a la pelea, manteniendo a todos los competidores alerta. Además, cada héroe dentro de la colorida plantilla del juego tiene su propia personalidad distintiva, estilo de juego y lanzacohetes característico, con un techo alto de habilidad que permite a los jugadores mostrar una variedad de movimientos avanzados como saltar con cohetes mientras disparan, esquivan y disparan combos.
Rocket Arena dará a los jugadores acceso a los diez héroes jugables, que cuentan con 100 niveles de progresión, diez mapas diversos, 22 artefactos que cambian el juego, partidas personalizadas, así como listas de reproducción sociales y clasificadas. El título también incluye cuatro modos de juego competitivos, un modo cooperativo, un nivel de entrenamiento y un modo de práctica, desafíos diarios y semanales y docenas de artículos cosméticos, todos los cuales se pueden desbloquear a través de la progresión en el juego.
Para agregar a la emoción de hoy, el programa Twitch Rivals está organizando la Copa Cráter de Rocket Arena, un torneo de estilo round-robin donde ocho equipos de los mejores competidores, liderados por influencers y streamers, competirán en partidos 3v3 por la oportunidad de ganar $100,000 dólares. Cualquiera que se sume a la transmisión tendrá la oportunidad de obtener una copia gratuita del juego a través de sorteos de códigos durante todo el evento.
Rocket Arena está disponible ahora en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin y Steam.
Deja un comentario