Psyonix anunció que la temporada cinco de Rocket League comenzará el 17 de noviembre, en todas las plataformas.
La próxima temporada irá al espacio y contará con una nueva variante de arena, rocket pass, modo de tiempo limitado (LTM), Temporada competitiva y más.
La temporada cinco incluirá:
- Starbase Arc: Variante de Aftermath Arena – El clásico Starbase Arc Arena ha sido invadido por una fuerza maligna y estará disponible una vez que comience la temporada.
- Nuevo Rocket Pass: el próximo rocket pass estará encabezado por el automóvil “Nexus” y contará con elementos como el acabado de pintura “Spacedirt”, la calcomanía animada “Hyperspace” y la explosión gol “Cosmosis”. El próximo martes 16 de noviembre se revelará más información sobre el rocket pass de la temporada.
- Heatseeker Ricochet LTM: los jugadores podrán competir en Heatseeker con un giro en tres nuevas arenas de Rocket Labs (“Barricade”, “Colossus” y “Hourglass”) a partir del 18 de noviembre.
- Actualizaciones adicionales: también habrá mejoras generales en la calidad de vida del juego y las recompensas competitivas de la temporada 4 se distribuirán poco después de que comience la temporada 5.
Para obtener más información, lee la última publicación del blog aquí.
La temporada cinco estará disponible el 17 de noviembre luego de una actualización del juego el 16 de noviembre a las 6 p.m. México / 9 p.m. Argentina.
Deja un comentario