Psyonix reveló un análisis a detalle de cómo se renovarán los desafíos con el cambio a free-to-play del juego.
Los desafíos ahora estarán disponibles en todo el juego en lugar ser exclusivos del Rocket Pass como antes. El nuevo sistema tendrá desafíos semanales, de temporada y por evento; cada uno otorgará objetos de personalización, XP, o los nuevos drops tras completarlos. Los drops se encontrarán como recompensas de desafíos y a lo largo del Rocket Pass. Al abrirse, estos otorgarán un objeto que se agregará a tu inventario.
Ya que Rocket League sea free to play estarán disponibles los nuevos eventos competitivos. Cada día habrá torneos disponibles, a los que los jugadores podrán acceder desde cualquier región. Los jugadores tendrán un rango de torneo (tal como el rango en matchmaking competitivo), el cual cambiará cada temporada dependiendo de su desempeño. Los torneos competitivos se realizarán en formato 3v3 (cuando sean lanzados) y soportarán equipos de todos tamaños: desde un squad completo, hasta un solo jugador.
Al participar en los torneos, los jugadores recibirán créditos de torneo que pueden ser intercambiados por copas y que, a su vez, pueden ser intercambiadas por objetos de personalización como ruedas, calcomanías animadas y hasta explosiones de Gol.
Consulta en este blog toda la información.
Deja un comentario