Rocket League se convertirá en un juego free-to-play y le dice adiós a Steam

Psionix anunció que Rocket League será free-to-play a partir de este verano.

La actualización del juego será una de las más grandes hasta la fecha e incluirá cambios considerables a los sistemas de torneos y desafíos. También se añadirá progresión cross-platform para los inventarios de objetos de los jugadores, progreso de rocket pass y rango competitivo al ligarse a una cuenta de Epic Games.

Rocket League también hará su debut en la Epic Games Store y permitirá que diferentes plataformas de juego compartan la misma experiencia en línea (cross-play).

Una vez que Rocket League se vuelva gratuito, todos los jugadores que ya cuenten con el juego en cualquier plataforma (incluyendo Steam) podrán disfrutar de las nuevas características y recibirán todas las futuras actualizaciones. Sin embargo, para los nuevos jugadores, la versión de Steam ya no estará disponible para descarga.

De este modo, cualquier usuario que haya jugado Rocket League en línea antes de su transición recibirá el status de legado, el cual incluye:

  • Todo el contenido DLC de la marca Rocket League que haya salido antes del free-to-play
  • El título “Est. 20XX” que muestra el año en el que el jugador comenzó a jugar Rocket League
  • 200+ objetos comunes serán actualizados a calidad legado
  • Acelerador cosmos dorada
  • Llantas dieci-oro
  • Letrero de jugador cazadora

Además, los jugadores que hayan jugado antes del anuncio de hoy recibirán un artículo extra, el acelerador cosmos degradado. Estos objetos serán otorgados en las cuentas de los jugadores una vez que el juego se vuelva gratuito.

Se revelará más información acerca del free-to-play en las próximas semanas, incluyendo especificaciones sobre los cambios a los sistemas de torneo y desafíos.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario