Psyonix anunció hoy que Rocket League Sideswipe, un juego totalmente nuevo e independiente de Rocket League para dispositivos móviles, comienza su pretemporada en Oceanía para iOS y Android. Regiones adicionales estarán disponibles próximamente a lo largo de noviembre previo a una pretemporada mundial.
Rocket League Sideswipe lleva la jugabilidad competitiva del fútbol de autos de Rocket League a las pantallas de los dispositivos móviles con una nueva perspectiva en el campo. Los jugadores competirán en partidas privadas rápidas de dos minutos con amigos, o partidas competitivas en línea con jugadores de todo el mundo. Además de los modos 1v1 o 2v2 en “soccar”, los jugadores también pueden jugar el modo hoops inspirado en el baloncesto. Con controles intuitivos de pantalla táctil que facilitan la lectura y el juego, tanto los jugadores veteranos de Rocket League como los recién llegados podrán saltar de inmediato a la diversión y la acción del fútbol de autos.
La pretemporada permitirá a los jugadores calentar en Rocket League Sideswipe y explorar las opciones del rocket pass, rangos competitivos y personalización antes de que comience la temporada uno de manera oficial. Los jugadores deberán iniciar sesión con una cuenta de Epic Games para jugar partidas en línea, y ganar experiencia extra en Rocket League y Sideswipe con solo jugar tras vincular una cuenta. Pronto se revelarán más detalles sobre las promociones conjuntas adicionales de Rocket League y Rocket League Sideswipe.
Rocket League Sideswipe presenta una banda sonora de “high-energy”, creada en asociación con Monstercat, que la hace realmente única entre la música de Rocket League. Echa un vistazo a la lista completa de artistas y canciones en el siguiente blog.
Deja un comentario