Dragon Ball: The Breakers ha sido anunciado

Bandai Namco Entertainment America Inc. ha anunciado hoy Dragon Ball: The Breakers, un juego multijugador online para ocho personas que combina dinámicas cooperativas y competitivas para crear una experiencia de acción de supervivencia online asimétrica ambientada en el universo Dragon Ball Xenoverse. Se organizará una prueba beta cerrada en PC, que permitirá a los jugadores hacerse con el juego. Pronto se darán más detalles sobre la inscripción a la prueba beta cerrada.

Dragon Ball: The Breakers consiste en partidas de 7v1 en las que siete «supervivientes» normales han sido absorbidos por un misterioso fenómeno llamado «costura temporal» y deben enfrentarse al abrumador poder del octavo jugador, el icónico rival de la franquicia, «raider», cuya tarea es destruir al equipo de supervivientes. Los supervivientes no tienen superpoderes y deben recurrir a varios objetos potenciadores, armas y vehículos pilotables para luchar y evadir al asaltante mientras buscan la supermáquina del tiempo para escapar del olvido. Al mismo tiempo, el incursor podrá jugar como Cell, Buu o Frieza y acumular un poder abrumador para destruir al equipo de Supervivientes a lo largo de la partida, asegurando un dominio total.

Checa las imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dragon Ball: The Breakers también cuenta con un modo de personalización de los personajes de los Supervivientes que permite a los jugadores diseñar sus avatares en las partidas utilizando las conocidas apariencias de los Supervivientes de Dragon Ball y el equipo decorativo que se obtiene con los créditos del juego o a través de las compras opcionales del mismo. Además, Dragon Ball: The Breakers enlazará los datos de guardado con Dragon Ball Xenoverse 2.

Dragon Ball: The Breakers estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Steam en 2022.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario