Neon Rush trae a Rocket Racing la conducción nocturna en circuitos metropolitanos bajo las luces color neón y da paso a circuitos construidos por creadores, disponibles en Carreras Clasificatorias o Pruebas de Velocidad.
Esta actualización incluye:
- Cinco nuevas pistas de Epic, así como circuitos creados en UEFN, a los que se puede acceder mediante el código de isla de Fortnite o encontrarlas de forma natural en las cinco nuevas filas de la selección de pistas.
- Restablecimiento de clasificaciones: las nuevos rangos se basan en tu posición final en el último periodo de clasificación.
- Misiones de inicio y recompensas clasificatorias de Noches de Neón.
- La carrocería de hombre lobo de Rocket League en la Tienda de Objetos, con el paquete de misiones Fuse el 11 de abril a las 9 PM AR | 6 PM MX.
Al igual que Rocket Racing se trata de correr sin límites, quieren tratar su desarrollo de la misma manera. Así que, con eso en mente, decidieron no abordar las actualizaciones importantes como las típicas «temporadas». En su lugar, quieren ofrecer contenido temático y a la vez dejar espacio para características que vayan más allá de la temática general.
Más detalles sobre Noches de Neón en el blog.
Deja un comentario