Rogue Company estrena su primera temporada con una nueva mercenaria y el primer pase de batalla

Hoy los mejores mercenarios del mundo han recibido la mayor actualización de contenido con el inicio de la temporada uno de Rogue Company.

Llega a Rogue Company la nueva mercenaria jugable, Kestrel. Puede desbloquearse de forma gratuita jugando partidas al igual que sucede con los demás mercenarios igualmente extravagantes. Kestrel fue uno de los miembros fundadores de Rogue Company y estaba retirada. Pero hoy la organización de élite necesita su ayuda para luchar contra Chacal. Kestrel ha respondido a la llamada, y de qué forma. Esta mercenaria está armada con dos nuevas armas automáticas y puede lanzar drones autopropulsados que disparan cohetes con su habilidad activa. De forma pasiva, hace gala de su excelencia reclamando dinero extra cada vez que derriba a un objetivo.

Además, Kestrel es la primera en utilizar una nueva ventaja, teabastecimiento. Hace que los enemigos eliminados suelten un kit de suministros que recarga todos los artefactos comprados, una herramienta letal en manos de pensadores creativos.

A partir de hoy también está disponible el pase de batalla de la temporada uno, que desbloquea 50 elementos estéticos que derrochan peligro, estilo o ambos. Scorch protocolo infernal supervisa las operaciones como la recompensa definitiva.

Los jugadores progresarán a través del pase de batalla de la temporada uno simplemente jugando y muchos elementos son totalmente gratuitos. Entre ellos se encuentran los potenciadores de cuenta, un nuevo tipo de recompensa exclusivo del pase de batalla. Y hay más para aquellos jugadores que compren el pase prémium por 1000 r-dólares, como la recompensa instantánea del traje francotirador letal para Fixer, el más destacado francotirador con sede en Atlanta.

Además, hay disponibles tres nuevos paquetes de gran valor para comenzar la temporada uno con mucho estilo.

  • Edición mercenario: por tan solo $24,99 dólares desbloquea ocho mercenarios jugables del año pasado, además de 500 R-dólares.
  • Pase del año 1: también por solo $24,99 dólares, desbloquea los ocho mercenarios que se unirán al juego en 2021, así como 500 R-dólares.
    Edición definitiva: por $49,99 dólares, contiene los dos paquetes y añade 500 R-dólares más, es decir, 1500 en total.

Para garantizar una competición justa y proporcionar la emoción de los logros, el modo de clasificación de Rogue Company ahora está compuesto por categorías divididas en divisiones en las que los jugadores ascienden y descienden según su actuación. Esta estructura se complementa con nuevas características, como partidas por emparejamientos, restricciones de grupo y recompensas de temporada.

Esta actualización ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, además de en Xbox Series X y S.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario