RollerCoaster Tycoon Adventures Deluxe se lanza en formato físico

Hoy, Atari te invita al frente de la fila con el lanzamiento minorista de RollerCoaster Tycoon Adventures Deluxe, una expansión del título de franquicia más vendido para consolas. Consigue una copia en tiendas físicas o en líneapara Nintendo Switch y en Xbox y PlayStation por primera vez.

Como actualización oficial que amplía el simulador de parques temáticos para consola favorito de los fanáticos de Atari, RollerCoaster Tycoon Adventures Deluxe trae 80 atracciones y atracciones nuevas, incluidas algunas atracciones nuevas con temas de temporada, lo que eleva el número total a más de 200. Un placer para todas las edades, tanto para creadores de montañas rusas nuevos como veteranos, el intuitivo creador de montañas rusas permite a los jugadores crear montañas rusas salvajes que desafían a la muerte, que giran, giran, se abalanzan y giran, todo al contenido de sus corazones creativos.

RollerCoaster Tycoon Adventures Deluxe ofrece un enfoque renovado y simplificado al querido simulador de parques temáticos. Con una interfaz completamente nueva para consola y optimizaciones de rendimiento, nunca ha sido tan fácil para los jugadores construir el parque de sus sueños (¡por muy caóticos que sean!). El juego intuitivo ofrece tres modos de juego distintos, cada uno de ellos ajustado por expertos para un funcionamiento fluido con los controladores de la consola para poner a prueba su ingenio creativo y su destreza gerencial. Además, RollerCoaster Tycoon Adventures Deluxe permite a los constructores de parques elegir entre cuatro entornos, que incluyen montañas alpinas nevadas, vastos cañones desérticos, selvas tropicales exóticas e incluso un paisaje lunar. Porque en el espacio nadie puede oír los gritos de los usuarios de la montaña rusa.

RollerCoaster Tycoon Adventures Deluxe ahora está disponible en formato físico por $39,99 USD. Además, el juego está disponible digitalmente en PlayStation 4 y 5, Nintendo Switch y Xbox Series X|S.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario