Romancing Saga 3 y Saga Scarlet Grace: Ambitions ya tienen fecha de lanzamiento para Occidente

Romancing Saga 3 les da la libertad a los jugadores de hacer su propio camino, eligiendo entre ocho narrativas diferentes lideradas por ocho protagonistas, cada uno con su propio motivo y personalidad única.

La remasterización presentará gráficos optimizados, un nuevo calabozo llamado “Phantom Maze” para explorar y una función de New Game+. Además agrega nuevas historias al juego, haciendo esta oportunidad, la mejor para que los nuevos jugadores y los fans experimenten la serie SaGa.

SaGa Scarlet Grace: Ambitions es una versión mejorada del título del 2016 SaGa Scarlet Grace, lanzado originalmente exclusivamente en Japón. Con una gran variedad de mejoras, esta versión incluye nuevos y mejorados gráficos, voces de personajes, dos personajes nuevos que no habían sido incluidos en el lanzamiento del juego y más. Los nuevos jugadores y los fans de la franquicia pueden mover su propio destino con uno de los cuatro protagonistas: Urpina, Taria, Balmant y Leonard. Cada héroe tiene su propia historia, lo cual les permite a los jugadores disfrutar de cuatro diferentes aventuras en un título.

Romancing SaGa 3 estará disponible el 11 de noviembre en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One, Windows 10, Steam, App Store y Google Play.

SaGa Scarlet Grace: Ambitions estará disponible el 3 de diciembre en Nintendo Switch, PlayStation 4, Steam, la App Store y Google Play.

Estos títulos están clasificados T (Adolecentes), visita el sitio de la Entertainment Software Rating Board (ESRB) en www.esrb.org para más información acerca de las clasificaciones.

 

Deja un comentario