Después de cinco días de competición, la tercera edición de la Liga LATAM de Mobile Legends: Bang Bang ha llegado a su fin. Con un duelo decisivo entre dos equipos brasileños, RRQ Akira dominó la serie contra Bigetron Sons, ganó 4-0 y se coronó campeón del torneo de manera invicta.
Con el título obtenido, la organización se llevó a casa el premio de 25.000 dólares y obtuvo un cupo para disputar la fase de grupos del Campeonato Mundial M5, a disputarse el mes de diciembre en Filipinas. Además de RRQ Akira, Bigetron Sons también se aseguró un lugar directo en el torneo internacional, e Império Esports, tercero en la competición, competirá en el Torneo Wild Card (clasificatorio al M5).
Sumado a esto, con objetivo de dar aún más relevancia a la escena de los deportes electrónicos en Brasil, la tercera edición de la Liga LATAM de Mobile Legends: Bang Bang tuvo entrada gratuita para el público que quizo presenciar la competición en persona desde Alfra Studios. Durante los dos últimos días de la competición, los fanáticos demostraron su fuerza y presencia en los torneos de deportes electrónicos, agotando las entradas para los partidos decisivos y siguiendo de cerca a los equipos finalistas.
Deja un comentario