Cargando...

Rúben Henares presentó el arte oficial de The Division en México

El Lead Art Technical Director de Red Storm Entertainment estuvo de visita en México para promocionar el videojuego Tom Clancy’s The Division, el cual estará disponible en las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC a partir del próximo 8 de marzo.

La visita de Henares a nuestro país responde a la necesidad de acercar Tom Clancy’s The Division, a un mayor número de gamers mexicanos. “Este país ha mostrado un gran apoyo en la beta privada y esperamos lo mismo en la beta abierta”.

Como parte de las actividades programadas, Henares ofreció una conferencia en el Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México, en donde compartió con los asistentes su experiencia profesional para luego dar paso a una sesión de preguntas y respuestas. Rubén asegura que su pasión por las animaciones en 3D empezó desde muy joven, cuando se dio cuenta que le gustaba el maquillaje para cine y que existía la posibilidad de llevarlo a cabo digitalmente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Finalmente, Rubén invitó a los jugadores mexicanos a la beta abierta de Tom Clancy’s The Division, misma que se llevará a cabo del 19 al 21 de febrero en las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

Deja un comentario