Riot Forge reveló que sus primeros lanzamientos, Ruined King: A League of Legends Story y Hextech Mayhem: A League of Legends Story están disponibles para comprar a partir de hoy.
Ruined King: A League of Legends Story es un RPG de un solo jugador por turnos desarrollado por Airship Syndicate y está disponible en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y en PC a través de Steam, GOG y Epic Games Store. El juego estará disponible poco después en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Quienes tengan una copia en PS4 y Xbox One tendrán la posibilidad de actualizar su versión de forma gratuita. La versión actual también es compatible con PS5 y Xbox Series X|S.
Mira el trailer:
Ruined King: A League of Legends Story se vende por $29.99 dólares. Una edición deluxe digital también está disponible en cada plataforma por $39.99 dólares e incluye aspectos Arruinados para cada personaje, el paquete de inicio arruinado y objetos adicionales.
La edición de colección física está disponible por $129.99 dólares e incluye un libro de arte del juego, un boceto exclusivo de Joe Madureira, un vinilo de doce pulgadas con la banda sonora del juego, un mapa en tela de Aguasturbias, y un cuaderno, una pluma y una taza de Aguasturbias.
Todos los jugadores que compren Ruined King: A League of Legends Story dentro de los primeros 30 días de su lanzamiento recibirán la Espada Manamune para usar con Yasuo dentro del juego, independientemente de que hayan comprado la edición estándar, deluxe o de colección.
La versión de PS4 de Ruined King incluye un pase gratis para obtener la versión digital de PS5, la cual se lanzará en una fecha posterior. La versión de Xbox de Ruined King usa smart delivery, lo que permite acceder al juego en Xbox One y en Xbox Series X|S (esta versión estará disponible en una fecha posterior).
Hextech Mayhem: A League of Legends Story es un nuevo juego de avance rítmico desarrollado por Choice Provisions y está disponible en Nintendo Switch, PC a través de Steam, GOG y Epic Games Store, y pronto llegará a la aplicación móvil de Netflix.
Ambientado en el universo de League of Legends, los jugadores deben realizar saltos y ataques de bombas al ritmo de la animada banda sonora para evitar obstáculos, desarmar enemigos y encender mechas para obtener reacciones en cadena divertidas y explosivas, y alcanzar el caos máximo.
Deja un comentario