A partir del entusiasmo generado globalmente por el lanzamiento de los procesadores para desktop Ryzen High-End y los procesadores de servidor EPYC para centros de datos, AMD anunció hoy la amplia adopción de soluciones empresariales en procesadores de desktop AMD Ryzen PRO.
Diseñados para negocios, los procesadores Ryzen PRO traen confiabilidad, seguridad y rendimiento para atender las demandas de intensivas computacionales de las empresas enfocadas en las cargas de trabajo actuales. Las soluciones para desktop basadas en estos nuevos procesadores se esperan estén disponibles en Dell, HP y Lenovo en las próximas semanas.
«En la actualidad los usuarios de PC de negocios requieren más poder de procesamiento para ejecutar aplicaciones cada vez más exigentes y realizar multi-tareas sin interrupciones, además necesitan equipos protegidos contra amenazas de seguridad», dijo Jim Anderson, Vicepresidente Senior y Gerente General del Grupo de Computación y Gráficos de AMD. “Ryzen PRO está diseñado para atender a estas necesidades, y estamos orgullosos de colaborar con un equipo tan fuerte de líderes en la industria con una variedad robusta de PC’s de escritorio basadas en AMD que muestran la fuerza y la flexibilidad de la plataforma Ryzen Pro”.
Basado en el core «Zen» de AMD, los procesadores Ryzen PRO están diseñados especialmente para las empresas y sectores públicos. La tecnología AMD GuardMI permite el estado-de-arte, power-on y power-off, seguridad de nivel de silicio que ayuda a proteger contra un número creciente de amenazas. Los procesadores Ryzen PRO proporcionan calidad comercial y fiabilidad para asegurar la longevidad de la plataforma preparada para el futuro computacional. El manejo innovador de estándares abiertos ayuda a las empresas a no limitarse a las soluciones propietarias. Tecnología avanzada, como SenseMI y hasta 8 núcleos de procesamiento, ofrecen capacidad de respuesta sin precedentes para los flujos intensivos de trabajo multitarea y aplicaciones empresariales más exigentes.
«Los físicos y staff de la clínica Kearney, P.C. creemos que es importante proporcionar el servicio y la mejor atención posible a nuestros pacientes. En nuestras pruebas, el procesador AMD Ryzen PRO presentó un rendimiento impresionante, mostró la capacidad de tener el trabajo completo de forma más oportuna y eficiente. Esto es muy emocionante para nosotros, reducir el tiempo en el que la tecnología arroja resultados, significa más tiempo para nuestros pacientes», dijo Justin Dannenberg, especialista en la Clínica de Kearney, P.C.
En los próximos meses, los clientes de las empresas podrán planear adquirir los sistemas basados en el procesador Ryzen PRO a través de los mejores vendedores de PC como Dell, HP y Lenovo.
«Las empresas que compran computadoras evalúan constantemente las características y rendimiento para administrar y proteger fácilmente su activo más importante: los datos» dijo Tom Tobul, Vicepresidente de Dell Commercial Client Solutions. «Por eso estamos orgullosos de presentarles el OptiPlex 5055 PC con CPU Ryzen PRO y sus mejoradas funciones de seguridad. El OptiPlex 5055 es una adición digna al que ya es el más seguro y manejable portafolio de PC para desktops en el mundo».
La disponibilidad de las nuevas computadoras empresariales para escritorio basadas en los procesadores AMD Ryzen PRO está prevista de la siguiente forma:
- Computadoras Dell Optiplex 5055 desktop – en las próximas semanas.
- Computadoras HP EliteDesk 705 desktop – en las próximas semanas.
- Computadoras Lenovo ThinkCentre M715 – en las próximas semanas.
- Computadoras Lenovo ThinkPad A475 y notebook A275 son esperadas para el Q4 2017.
- Los procesadores Mobile Ryzen PRO tendrán un lanzamiento previsto para el primer semestre de 2018.
Deja un comentario