¡4 años contigo!

Va el nuevo trailer de Seven: The Days Long Gone con nuevas funciones

IMGN.PRO presentó en PAX West 2017 el nuevo juego Seven: The Days Long Gone. Teriel, como Maestro de Ladrones, tiene bastantes habilidades útiles, incluyendo invisibilidad, flash y cromosfera… Y para ser justos, también es muy bueno en establecer trampas, esconderse y usar varias armas.

También podrás escuchar las primeras voces y revisar fragmentos de la música creada por Marcin Przybyłowicz.

En el video de juego más reciente de Seven: The Days Long Gone verás la UI y la GUI completamente reconstruidas, el inventario, las estadísticas de tu protagonista, el diario… y mucho más. Muévete sigilosamente a través de las sombras y asesina a tus enemigos con un cuchillo en la espalda. Usa varias armas: lanzas, espadas, dagas y hachas. Difieren en la gama individual, las velocidades golpeadas y las opciones especiales del ataque.

Los desarrolladores también presentarán cómo funcionan las armas de largo alcance – no es necesario utilizar la opción de bloqueo de objetivos si prefiere disparar manualmente. Cuando en el modo manual, la orientación de sus enemigos es ayudado por un arco que muestra la trayectoria de su flecha.

Deja un comentario