¡4 años contigo!

El A20, el compañero del astronauta ASTRO A10 Gaming Headset de ASTRO (lanzado en junio) es una solución de audio inalámbrico diseñada para el mismo propósito, que permite a una gama más amplia de jugadores experimentar la reconocida calidad de construcción, comodidad y fidelidad de audio de ASTRO.

astroa20

El próximo A20 cuenta con dos modelos compatibles con la familia de dispositivos Xbox One (Xbox One, Xbox One S, Xbox One X), así como Windows 10 y dos modelos compatibles con PlayStation 4 y Windows 10.

El auricular inalámbrico ASTRO A20 está seguro de sus numerosas características principales, incluyendo: 5.8GHz inalámbrica; Capacidad ASTRO Command Center que permite un ajuste fino de cada parámetro de entrada y salida, ajustes de nivel de micrófono y modos EQ personalizados; ASTRO Audio; micrófono flip-to-mute; y lo más importante, el nuevo A20 se venderá por sólo $149.99 dólares.

El estudio también planea apoyar el próximo lanzamiento del 3 de noviembre de Call of Duty: WWII con un auricular inalámbrico personalizado de Call of Duty ASTRO A20, que se venderá por $159.99 dólares.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El auricular inalámbrico ASTRO A20 y la versión de Call of Duty personalizada estarán disponibles en octubre.

Deja un comentario